Publica tu contenido en gastronomía y moda

Un nuevo concepto basado en la coctelería de calidad a un precio asequible. Esa es la apuesta de Anubis, el nuevo miembro de la familia Villarrazo. La firma combina la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales café- lounge y brinda a sus clientes una experiencia única y en esmerado servicio de mesa en un ambiente relajado y selecto, en interior o al aire libre.

Su historia

Anubis Coctelería es un local creado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector nocturno. Nació con el objetivo de aprovechar la afluencia de gente que tienen los centros comerciales para completar la oferta de estos con un establecimiento especializado en cócteles, cachimbas y combinados.

“Con Anubis, salimos a morir los viernes, y revivimos juntos los domingos”. Qué importante es rodearse de personas dispuestas a celebrar la vida. Complicidad, un buen cóctel y muchas risas, todo ello lo puedes encontrar en Anubis.

Su carta

Anubis Coctelería cuenta con una extensa carta formada por cócteles sin alcohol, entre los que se encuentran los más míticos y demandados como los cocktails de frutas: San Francisco, Morito, Piña Colada, Mojito clásico y de sabores y Sex on the Beach. Por otro lado, entre los cócteles con alcohol, puedes elegir entre una amplia selección en la que encontrarás clásicos de siempre y cocktails exclusivos de Anubis: Ginger 43, Piruleta, San Francisc, Tequila Sunrisa, Jäger Hot Red, After Eight,Agua de Valencia, Cocktail Anubis, Sex on the Beach, Mojito son algunos de ellos.

Anubis, una coctelería de lo más cachimba - Begaco.es

En el establecimiento también encontrarás una gran selección de las mejores cervezas y vinos del mercado. Asimismo, en Anubis Coctelería puedes disfrutar de buenos batidos: chocolate con oreo y café con sirope de vainilla son los preferidos, pero no los únicos que tienen. Y por supuesto, puedes elegir zumos de melocotón, piña, naranja y tomate.

En Anubis Coctelería no podía faltar sus demandadas cachimbas con una amplia variación de sabores, desde sandía y melón, pasando por maracuyá y melocotón, hasta de pepino helado, pera, guayaba que solo unos pocos se atreven a probarla. Y por supuesto, Anubis cuenta con DJs en vivo y sesiones con una amplia terraza como horizonte de cada beat.

Dónde encontrar Anubis Coctelería

El emplazamiento de sus locales es un factor clave para las franquicias Anubis Coctelería, que se implantan en centros comerciales en su mayoría. Así como en lugares de negocio, zonas turísticas o de alto tránsito peatonal para aprovechar y revertir flujo de clientes en las mismas.

Además, el éxito de Anubis Coctelería reside en que no sólo ha sabido aprovechar el flujo de clientes que cada día visitan estos espacios, sino que también ha incluido en su carta diferentes cócteles y combinados para disfrutar a precios muy asequibles. Con un ticket medio de 8€.

Anubis, una coctelería de lo más cachimba - Begaco.es

Puedes disfrutar de un cóctel o cualquier bebida que te apetezca en Anubis todos los días de la semana de 9:00 de la mañana a 2:30 de la madrugada. Si aún no los conoces te estarás preguntando, ¿dónde están ubicados? Apunta y no te quedes un finde más sin ir, te recomendamos que vayas pronto porque ¡ no trabajan con lista de espera y en horas se llenan!

📍C.C H2O⁣, Rivas-Vaciamadrid
📍C.C Xanadú⁣, Arroyomolinos
📍C.C Sambil Outlet⁣, Leganés
📍Calle de Trafalgar, 10⁣
📍C.C X Madrid⁣, Alcorcón
📍C.C Parque Sur⁣, Leganés
📍C.C Palacio del Hielo, Hortaleza
📍C.C La Farga, Barcelona
📍Travesía de Jardines Reales, 7, Zaragoza

“Anubis es ambiente servido en copa ancha y cócteles elegidos especialmente para ti. ¡Anubis atrapa!”. Comienza con un café, sigue con unas cañas y termina con sus cocteles acompañado de sus míticas cachimbas que han conquistado Madrid y al ritmo de sus DJ en un ambiente relajado y apto para todo tipo de públicos.

Anubis Coctelería, tu segunda casa donde relajarte, despreocuparte e incluso enamorarte. Buena gente, cócteles a la altura, complicidad y muchas risas. ¿Brindamos? Sí, brindamos por la llegada de Anubis a la familia Villarrazo.

No se puede comentar.