Altonadock abrió el pasado día 11 de diciembre su nueva tienda insignia en la calle Fuencarral número 42, el mayor establecimiento de la firma española en Madrid.

El establecimiento de 90 m2 es uno de los 25 puntos de venta, entre tiendas propias y corners en grandes almacenes dispersos por toda la geografía española que componen actualmente la red de distribución de la marca con sede en Madrid.

La firma española de inspiración australiana sigue siendo fiel a su estilo casual y colorido con una tienda con claras reminiscencias al deporte de aventura como el surf, el ciclismo o el motociclismo entre otros.

Ángel Ortega, el fundador de la marca, ha recorrido medio mundo en un atrevido intento de conocerse a sí mismo. Diseñador de moda masculina, incansable viajero, triatleta y espíritu libre pone de manifiesto en sus colecciones que “La vida es actitud”.

Altonadock inaugura su flagship store en la madrileña calle de Fuencarral - Gastronomía y Moda

“Australian spirit, spanish design”

Altonadock ha experimentado un crecimiento del 20% respecto al 2018 y prevé seguir creciendo en el 2021 en puntos de venta además de una potente inversión en el canal online.

“Estamos muy contentos de que pese al año tan difícil que hemos vivido podamos quedarnos con un buen sabor de boca. Ésta tienda recoge perfectamente nuestra esencia y lo que es Altonadock, una marca nacida del esfuerzo y la superación que se crece en las situaciones difíciles y nunca se rinde”.

Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda - Escuela de Negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

“Australian spirit, spanish design”. Esa es la naturaleza de Altonadock. La firma de moda española que se inspira en el continente australiano para mostrar una propuesta original, con estilo propio, donde el deporte y la aventura, como forma de vida son los protagonistas.

Arriesgar, no rendirse nunca, vivir nuevas experiencias, conocer otras realidades, buscar lo positivo de las cosas, evolucionar, crecer.

Así es Altonadock, así es su filosofía que nace y se sustenta sobre la perseverancia, el sacrificio y la superación constante.

Comments are closed.