Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI revoluciona las fiestas con su exclusivo surtido de platos preparados a precios económicos de Special

La cadena de supermercados lanza una gama de productos gourmet, con más de 150 propuestas a precios económicos y de la mejor calidad posible.

G&M (@gastronomia_y_moda). Los platos preparados son una opción perfecta para acompañar o presidir cualquier menú, también en Navidad. Rápidos de elaborar e igual de sabrosos, con ellos ahorrarás tiempo y dinero en tus celebraciones más especiales. Por ello, ALDI lanza un variado surtido de platos preparados de calidad gourmet para esta Navidad, con más de 20 propuestas a precios muy económicos y con un sabor que no dejará indiferente a nadie.

Publica tu contenido en Gastronomía y Moda

Platos principales que se preparan en minutos

Si te has quedado sin tiempo o idea esta Navidad, con las albóndigas de carne de cerdo ibérico Special de origen nacional (2,99 euros), acertarás seguro. Pruébalas en su versión con salsa de pasas y ciruelas o con salsa de Pedro Ximénez y boniato: tan solo las tendrás que calentar y, en tan solo un minuto, disfrutarás de un auténtico manjar. Además, las puedes acompañar con el gratén de patata con trufa (3,99 euros), ¡una opción igual de sabrosa!

ALDI revoluciona las fiestas con su exclusivo surtido de platos preparados a precios económicos de Special - Gastronomía y Moda

También para los amantes de la carne, ALDI incorpora su costillar gourmet al Pedro Ximénez o a la naranja y cilantro, ambos por tan solo 13,29 euros, cocinados a baja temperatura y sin gluten. Aunque si prefieres el pollo, la cadena de supermercados también ofrece versiones delicatessen del célebre pollo relleno, con ciruelas y nueces, de jamón serrano y queso o con arándanos y queso de cabra. Te saldrán entre 4 o 5 raciones por pieza, al increíble precio de 6,99 euros.

ALDI revoluciona las fiestas con su exclusivo surtido de platos preparados a precios económicos de Special - Gastronomía y Moda

ALDI revoluciona las fiestas con su exclusivo surtido de platos preparados a precios económicos de Special - Gastronomía y Moda

Pasteles salados y canelones para todos los bolsillos y paladares

Una propuesta ideal para tus entrantes y aperitivos pueden ser estos pasteles de pescado Special, listos para comer por tan solo 2,99 euros la unidad. Los encontrarás de bonito y pimientos del piquillo, de pescado de roca o de centollo y buey de mar. Además, ALDI ofrece múltiples sabores de canelones, un plato típico de estas fiestas y que gusta tanto a mayores como a los más pequeños de la familia. Sorprende a tus invitados con los canelones con salsa de champiñones y trufa, de marisco al toque de brandy, de pollo y ciruelas o de pollo y foie (6,49 euros).

ALDI revoluciona las fiestas con su exclusivo surtido de platos preparados a precios económicos de Special - Gastronomía y Moda

La marca gourmet de ALDI: Special

Los productos gourmet han ido ganando popularidad con los años y ya forman parte de los menús navideños de 2 de cada 3 hogares españoles. Así se desprende del Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España de ALDI 2023, un estudio en profundidad sobre los hábitos de las familias españolas en estas fiestas. Asimismo, los platos preparados también han ido ganando terreno en la cocina por su practicidad, rapidez y por precio.

Por ello, un año más ALDI presenta su gama de productos Special, que incluye más de 150 artículos gourmet de marca propia y fácil elaboración, ideales para las comidas y cenas más especiales y con variadas opciones de platos preparados que solucionarán tus menús esta Navidad. Se trata de una de las marcas propias de la cadena de supermercados pensada para ahorrar tiempo de preparación en las comidas y cenas navideñas, pero también dinero. Desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería y dulces, con ALDI sorprenderás a tus invitados con propuestas sabrosas y económicas, ya sean más tradicionales o bien innovadoras. Además, la compañía cuenta con otras marcas que refuerzan el surtido de productos estacionales como Flor de Navidad para dulces y turrones.

Para más informaciónwww.aldi.es

No se puede comentar.