Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M. ALDI continúa reforzando su surtido de cervezas y lanza al mercado una nueva cerveza artesanal American IPA, entre otras novedades que han salido a la venta este verano. La nueva bebida, disponible en formato botella de 33cl, es tostada y cuenta con el lúpulo como protagonista en el amargor, el sabor y el aroma. Concretamente, está elaborada con lúpulos de variedades americanas, como Cascade, Columbus y Centennial, que aportan notas cítricas y afrutadas, florales y resinosas, características de la combinación de estas tres variedades.

Esta nueva IPA también cuenta en su elaboración con las maltas Pale Ale y Vienna, esta última aportándole un ligero dulzor, que equilibra el amargor característico de este estilo. Además, la principal diferencia de esta cerveza con el resto de IPAs del mercado es que es más ligera, al contener menos alcohol y menos presencia de malta en el sabor.

Cervezas para todos los gustos

La cadena de supermercados, que ya cuenta con cerca de 15 variedades de cervezas de marca propia, ofrece opciones para todos los gustos con una muy buena relación calidad-precio: cerveza tipo rubia, doble malta, suave, Lager, Pilsner, entre muchas otras. Destacan algunas novedades que se incorporan al surtido bajo la marca Karlsquell, como la cerveza tostada; la 0,0 y la tipo Radler 0,0.

La tipo 100% malta bajo la marca propia Karlsquell es uno de los productos más aclamados por los clientes de ALDI. La compañía también ofrece cerveza de trigo alemana en formato botella de 0,50L. El surtido de cervezas de ALDI procede principalmente de proveedores nacionales, así como alemanes y franceses y destacan por su buena relación calidad-precio.

Sobre ALDI

Supermercados ALDI - Gastronomía y Moda

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 370 tiendas y más de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Para más información: www.aldi.es

No se puede comentar.