Gastronomía

6 beneficios al incluir el aguacate en tu dieta

⦁ Hoy, 31 de julio, se celebra el Día del Aguacate, una fruta muy admirada por la generación millennial. Su consumo ha crecido un 20% en el último año en España

El aguacate es uno de los frutos que causa más furor en el mundo real y también en el virtual.
Según datos de la Organización Mundial del Aguacate, el consumo de aguacate ha crecido un 20% más en tan solo un año.

Día del aguacate

Mientras que si buscas #aguacate en Instagram hay un millón de publicaciones agrupadas bajo este hashtag. En poco tiempo, ha pasado de ser una fruta exótica a un alimento de lo más popular que se ha instaurado en los mercados, restaurantes y en nuestra mesa.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Verde o amarillo pálido, más o menos grande, su piel ruda de color verde oscura esconde una pulpa untuosa y nutritiva, y una semilla característica de lo más fotogénica. Sin duda, el alimento más apreciado para los amantes de la comida sana y la dieta saludable.

En Tasty Poke, pioneros en poke bowls en España, elaboran una lista con 6 beneficios, más allá de los nutritivos, de añadir el aguacate a tus platos de verano como pokes o ensaladas. Uno de los entrantes estrellas de Tasty Poke es el guacamole home made a base de esta fruta.

⦁ En los pokes combina a la perfección con salmón, atún o tofu aportando una textura y un sabor incomparables.
⦁ Es un alimento muy versátil que se puede consumir en cualquier lugar, a cualquier hora del día y en todas tus comidas… ¡hasta en el postre!
⦁ Es el rey de Instagram. Échale imaginación a tus recetas, hazlas fotos y prepárate para subir de seguidores.
⦁ Combina infinidad de alimentos, tanto dulces como salados.
⦁ Su semilla da mucho juego, puedes sembrarla en casa y tenerla siempre en tu cocina.
⦁ Además de su uso culinario, puedes aprovecharlo para hacerte una mascarilla de belleza. Es un excelente nutriente para la piel y el cabello.

Acerca de Tasty Poke

Tasty Poke es la primera cadena de restaurantes española especializada en poke bowls. Abrió sus puertas en 2017 y cuenta con 27 locales. Su misión es trasladar a sus clientes a un paraíso en el que evadirse, disfrutar y degustar auténtica comida sana y nutritiva.

Comments are closed.