Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). Elyaz Zidane, de 18 años, ha estado junto a su padre estos días en Sevilla. Y es que el Elyaz Zidane, cuarto hijo de Zinedine Zidane, ha fichado por como jugador del juvenil División de Honor del Real Betis Balompié.

Ambos y tras pasar el pasado miércoles por el Benito Villamarín para firmar el contrato se fueron al centro de Sevilla en busca del momento gastronómico.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Restaurante La Isla

Unos momentos gastronómicos que Zinedine Zidane y su hijo Elyaz Zidane vivieron en el restaurante La Isla. En este templo gastronómico disfrutaron de los autenticos manjares que solo se pueden degustar en la La Isla.

En todo momento el ambiente fue muy distendido accediendo incluso a hacerse una foto con el equipo del restaurante La Isla tal y como se puede apreciar en la foto publicada en el perfil de La Isla en Instagram (@laislasevilla), junto al texto:

«Encantados de haber recibido en La Isla al gran Zinedine Zidane con su hijo Elyaz Zidane. ¡Muchas gracias por visitarnos!»

Publicación relacionada: Restaurante La Isla, historia viva de Sevilla y de la mejor gastronomía de la ciudad y parte de Andalucía.

No se puede comentar.