Moda

Zaitegui Studio, la firma vizcaína que ha llegado para quedarse

Esta temporada, apuesta por una forma diferente de concebir la moda

En 1970, la familia Zaitegui se embarcaba en una nueva aventura abriendo una tienda multimarca en pleno corazón de la región vizcaína de Las Encartaciones, Zaitegui.

Desde entonces, la empresa no ha dejado de evolucionar, reinventarse y sorprender a su público con creaciones de lo más icónicas y representativas.

Zaitegui Studio

Conociendo a la gran promesa de la temporada - Zaitegui Studio - Gastronomía y Moda

De esta conocida plataforma multimarca nace Zaitegui Studio, una firma que se inspira en la esencia que Zaitegui ha ido transmitiendo a lo largo de los años para sorprendernos con prendas llenas de pureza y originalidad.

En Zaitegui Studio trabajan de cerca con diseñadores y artesanos que elaboran con mucho mimo y dedicación todas y cada una de las prendas de la firma.

Los diseños de su colección persiguen ese estilo victoriano tan aclamado por los diseñadores, pero adaptado a las necesidades del siglo XXI. Piezas clásicas y modernas a partes iguales, caracterizadas por grandes volúmenes de tela y estampados acolchados bañados en una excelente variedad de colores y formas.

Conociendo a la gran promesa de la temporada - Zaitegui Studio - Gastronomía y Moda

Esta temporada, apuesta por una forma diferente de concebir la moda y descubre al huracán Zaitegui Studio. La comodidad de sus prendas está fuera de cualquier duda y sus diseños son todo un tesoro que vale la pena descubrir. Bienvenida a la moda que sienta bien, bienvenida al clan Zaitegui Studio.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?