Moda

¿Y si te decimos que hemos encontrado las botas Cowboy perfectas?

Se llevan las botas cowboy bicolor y en Gastronomía y Moda hemos encontrado en esta marca española la versión perfecta a la que no podrás resistirte

Aunque sea un tópico, los polos opuestos se atraen y, esto es justo lo que pasa temporada tras temporada con el clásico black and white, ¿por qué elegir si podemos tener ambos? Como el ying y el yang estos colores crean una combinación perfecta, elegante, sobria y chic a su vez.

De día o de noche, tanto como si quieres optar por un estilo más casual para la oficina como para ocasiones más especiales, esta combinación es una de las más elegidas por las grandes firmas a la hora de transmitir estilo.

¡Son comodísimos!

¿Y si te decimos que hemos encontrado las botas Cowboy perfectas? - Gastronomía y Moda

Estos botines de la marca Española Pablo Gilabert nos han creado una nueva necesidad, prestando atención a cada detalle y con un producto de calidad diseñado en nappa nos encontramos con la versatilidad de unos botines negros.

Pero la osadía de unos blancos, y restando los inconvenientes de ambos: ir demasiado básica o ensuciarlos demasiado. Estamos seguras de que estos botines se convertirán tus favoritos de la temporada porque elevarán cualquier outfit a otro nivel y, por si fuera poco, ¡son comodísimos!

Comments are closed.