Gastronomía

Vuelve la cocina ‘100% Sevilla’ by Restaurante Ispal

Adentrarse en el restaurante del Grupo La Raza es vivir una experiencia gastronómica sin precedentes

El próximo jueves, 17 de septiembre, el Restaurante Ispal abre de nuevo sus puertas para seguir ofreciendo su cocina ‘100% Sevilla’ elaborada con productos de proximidad que tantos reconocimientos ha recibido: mención Guía MICHELIN España y Portugal 2020 y 1 Sol Guía Repsol 2020, entre otros.

En mayo de 2017 Grupo La Raza apostaba por este concepto gastronómico innovador para homenajear a la gastronomía sevillana rescatando y actualizando recetas antiguas.

Una firme apuesta por el producto sevillano de calidad que exalta la cultura culinaria de Sevilla y su provincia, gracias al cual Ispal se ha hecho hueco entre los restaurantes más destacados de Sevilla.

Jorge Manfredi se unía a este proyecto como jefe de cocina en septiembre de 2019 para comenzar una nueva etapa continuista en la que se sigue ahondando en el rico recetario sevillano para, a través de sus sabores, seguir ofreciendo a los comensales un viaje gastronómico que conquista los paladares más exigentes.

Próxima apertura de Grupo La Raza: Restaurante Ispal, vuelve la cocina 100% Sevilla - Gastronomía y Moda

Los orígenes de Ispal

Adentrarse en el Restaurante Ispal (nombre primitivo de la ciudad de Sevilla a finales del siglo VIII a.C.) es vivir una experiencia gastronómica sin precedentes, es volver a los orígenes culinarios de Sevilla, de Ispal… Recuperar sabores ancestrales a través del estudio y recuperación de recetas milenarias, lo que denominamos ADN Sevilla, para reinterpretarlas y llevarlas a la actualidad y sorprender al comensal en cada bocado.

Próxima apertura de Grupo La Raza: Restaurante Ispal, vuelve la cocina 100% Sevilla - Gastronomía y Moda

Y todo ello regado con los mejores caldos andaluces. La bodega del restaurante Ispal está formada por más de 400 referencias sólo de vinos andaluces, otra apuesta más por lo local para que esta experiencia sea 100% Sevilla.

🕑 Nuevo horario de jueves a sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas.

📧 reservas@restauranteispal.com ☎️ 955 547 127

Para más información: https://grupolaraza.com/restaurante-ispal/

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?