Moda

Viste una obra de arte con los kimonos que Araceli García pinta para Avasan

La tendencia oriental que ya se ha hecho hueco entre los armarios de las que más saben de moda

La simbología y la abstracción están presentes en todas las obras de Araceli García, una artista plástica y diseñadora capaz de capturar la esencia de una colección para convertirla en una obra de arte.

Su especialidad es crear obras maestras únicas a través de un lenguaje instintivo y femenino con el que toda mujer se puede identificar.

Araceli García y Avasan

Araceli no deja de explorar nuevas ramas del arte y de la moda colaborando e interactuando con marcas que promueven una moda respetuosa y de calidad. De esta forma, Araceli se une a otros proyectos con los que poder seguir transmitiendo su esencia y personalidad a través de la acuarela.

Viste una obra de arte con los kimonos que Araceli García pinta para Avasan - Gastronomía y Moda

Un ejemplo de ello es su colaboración con Avasan, una marca especializada en kimonos que apuesta por la filosofía de la moda sostenible y que, junto con Araceli, han creado una colección cápsula especialmente diseñada para mujeres que quieran celebrar la unión entre lo femenino y la naturaleza.

Araceli García y Avasan trabajan conjuntamente para conservar las tradiciones artísticas cuidando cada detalle del kimono. La artista se dedica a pintar a mano cada uno de los kimonos de esta colección donde las acuarelas se encargan de embellecer y dar vida a las prendas. Cada kimono es el resultado de un meditado proceso creativo con el que se consiguen obtener piezas únicas en el mundo.

Viste una obra de arte con los kimonos que Araceli García pinta para Avasan - Gastronomía y Moda

Los colores y estampados que consigue crear Araceli, dotan de elegancia y exclusividad las telas de esta colección en la que arte y sostenibilidad se vuelven uno.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?