Moda

“Viento de levante”, cita ineludible ante el 25 aniversario de SIMOF

Tras ganar el año pasado el II Concurso Emprende Lunares de la Fundación Cajasol, Inma Benicio presentará su colección en la pasarela referente de la moda flamenca.

La diseñadora Inma Benicio, natural de Jerez de la Frontera y afincada en Córdoba presentará el próximo Jueves 7 de febrero a las 11.30 de la mañana en el marco de SIMOF en su 25 Aniversario su nueva colección “Viento de levante”.

Tras ganar el año pasado el II Concurso Emprende Lunares de la Fundación Cajasol, Inma Benicio presentará su colección en la pasarela referente de la moda flamenca.

“Viento de Levante”

Nace con la inspiración de Cádiz y sus playas. Tejidos y texturas marineras que recordarán con su movimiento al viento de Tarifa, las puestas de Sol de Sanlúcar de Barrameda, en sus materiales a la fauna acuática buceando en La Barrosa y en los detalles delicados al lujoso mundo de Sancti Petri.

La conjunción de telas y materiales nos recordarán a otro tipo de confecciones pero que enmarcados entre los volantes de flamenca, hacen de Inma Benicio una diseñadora innovadora para la cual no hay retos ni materiales que no puedan estar presentes en un traje de flamenca que bien puede servir para ir a la Feria de día o de noche o para ir de invitada a una boda o un evento.

Inma Benicio destaca por su versatilidad en los trajes de flamenca, en sacar el volante tan nuestro más allá del albero y la caseta de feria. Y así lo ha demostrado también en esta su cuarta colección en solitario.

Sin duda, las colecciones de Inma Benicio nunca dejan indiferente al público seguidor de la moda flamenca.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: