La Fundación Cajasol y la empresa de servicios generales Doble Erre, a través del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), han seleccionado a los ganadores de la segunda edición del concurso “Fundación Cajasol Emprende Lunares”, un proyecto dirigido a promesas de la moda flamenca que tiene como objetivo impulsar sus carreras dentro del mercado empresarial.

En esta segunda convocatoria se han elegido a 8 ganadores: María de los Ángeles Gálvez Rodríguez (Sevilla), Amalia Vergara Prieto (La Rinconada, Sevilla), Agustín Dorado Lavado (Alcalá de Guadaira, Sevilla), María Amador Robles (El Saucejo, Sevilla), Inmaculada Moreno Benicio (Córdoba), Nazaret Muñoz Hurtado (Puente Genil, Córdoba), Lourdes Paz Medina (Málaga) y Elisa Porcel Requena (Granada).

Los ganadores de esta edición han sido seleccionados a través de un comité de expertos compuesto por el diseñador Tony Benítez; la diseñadora Rocío Montero de la firma Lina; la periodista Clara Guzmán; la modelo y estilista Mónica Rosón; y la arquitecta y diseñadora Myriam Hurtado. El jurado valoró el talento, la inquietud y la viabilidad de los proyectos presentados.

El premio

El premio consiste en recibir un plan de formación en gestión empresarial de 20 horas lectivas, impartido por profesionales del sector, en el Instituto de Estudios Fundación Cajasol a partir del mes de octubre; una formación especializada en moda flamenca, con una Master Class impartida en el taller de Lina por su directora creativa Rocío Montero. Y un plan de promoción que consistirá en la participación en un desfile individual en la Fundación Cajasol y en un desfile en SIMOF 2018.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: