Belleza

Llega la revolución de Gastronomía y Moda en forma de revista

Nuevos tiempos, nueva revista digital e interactiva Gastronomía y Moda

Como ya os comenté hace unas semanas, este año de 2019 comienza una nueva etapa en la revista digital G&M unido a varios proyectos más, llenos de ilusión, junto a la agencia de comunicación TobeOnline Consultores.

Una revista digital G&M de carácter mensual e interactiva, y que bajo mi dirección, comienza desde hoy una nueva andadura totalmente diferente con un nuevo formato y diseño que llega de la mano del acuerdo de Gastronomía y Moda con la agencia de comunicación TobeOnline Consultores.

Agradecimientos

Ante este nuevo número, ya del mes de febrero quiero dar las gracias, junto a la agencia de comunicación TobeOnline Consultores, a todos los anunciantes y amigos en general que han mostrado estos últimos meses su total apoyo a este nuevo proyecto.

Agradecimiento especial también al Hotel Alfonso XIII – A Luxury Collection Hotel, y su Director Carlo Suffredini ante las excelentes atenciones para poder hacer la foto de Portada y la receta que estrena la sección Gurú Chef, y trabajar de lujo, la fotógrafa María Tartel. Muchas gracias, a Alfonso Candau y a todo el equipo comandado por el chef ejecutivo del hotel, Brian Kevin Deegan.

Nuevos tiempos, nueva revista digital e interactiva Gastronomía y Moda

El nuevo formato de la revista digital, la revolución de Gastronomía y Moda. Cuenta con una importante novedad, es completamente interactiva. Para que podáis conocer mejor a los protagonistas, visitar sus páginas web y redes sociales.

Además trae nuevas secciones y en la que el lector podrá conocer los mejores contenidos publicados en gastronomiaymoda.com.  Dando a conocer lo mejor y más novedoso del mundo de la gastronomía, la moda, los viajes, etc. Y otros exclusivos de la revista como podréis comprobar cuando la leáis.

Con el nuevo diseño de la revista digital G&M, los amantes del buen comer, el buen vestir y amantes de los viajes, entre otros aspectos, estará informado de todo complementando la información que día a día se publica en gastronomiaymoda.com

Publicidad

La nueva revista digital G&M, da opciones para que se pueda imprimir a la perfección en papel, ofrece innumerables posibilidades para todo aquel que quiera aparecer en los apartados de publicidad que ofrece la renovada G&M.

Para más información y publicidad en la revista digital G&M, pues escribir a marketing@gastronomiaymoda.com

Podéis descargar la Revista aquí completamente interactiva para conocer mejor a los protagonistas y anunciantes.

Y aquí os la dejamos en una vista rápida (que también es interactiva).

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: