Gastronomía

Una hamburguesa en Goiko Grill «que no se la salta un galgo» by Matz

La cadena de hamburguesas Goiko Grill, empresa familiar, atesora con su universo burger : “calidad, eficiencia y buen rollo”

Aún recuerdo con agrado y ¡vaya si recuerdo! la noche del 20 de septiembre de 2017. Fecha y momento en el que se inauguró la apertura de la hamburguesería familiar Goiko Grill en la Avenida de la República Argentina, 26 (Sevilla) para comenzar así su proceso de expansión por el sur de España.

‘La Macarena’

Una hamburguesa en Goiko Grill "que no se la salta un galgo" by Matz - Gastronomía y Moda
Hamburguesa especial, ‘La Macarena’.

Para la ocasión, Goiko Grill, creó una hamburguesa especial, ‘La Macarena’, con motivo de su llegada a Sevilla, ciudad en la que esperaba abrir más restaurantes en el futuro.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

Y llegó Albareda

Y así fue, pues la cadena de hamburguesas Goiko Grill inauguró su segundo restaurante en Sevilla en menos de tres meses. Concretamente en pleno casco histórico (Calle Albareda).

Una hamburguesa en Goiko Grill "que no se la salta un galgo" by Matz - Gastronomía y Moda
Imagen de archivo: Inauguración de Goiko Grill en la calle Albareda.

Y justo y a raíz de ello y para recordar uno de mis templos favoritos a la hora de saborear una exquisita hamburguesa, me hago eco de la última publicación de José Antonio Matz en su perfil de Instagram (@j.a.matz), compartiendo además y al cien por cien el texto que la acompaña «Una hamburguesa en Goiko Grill que no se la salta un galgo».

La cadena de hamburguesas Goiko Grill, empresa familiar, atesora con su universo burger : “calidad, eficiencia y buen rollo”.

Actualmente Goiko Grill cuenta con tres establecimientos en Sevilla. Los dos citados más uno en Eduardo Dato: Sevilla – GOIKO

Foto de portada: Hamburguesa en Goiko Grill (calle Albareda). Vía perfil de Instagram (@j.a.matz)

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Comments are closed.