La gran acogida de Goiko Grill en Sevilla ha propiciado la apertura de su segundo restaurante en menos de tres meses.

Así, esta empresa familiar conquista con su universo burger e inaugura su segundo local en pleno casco histórico (Calle Albareda), en donde los asistentes a la inauguración han podido disfrutar de la “calidad, eficiencia y buen rollo”, que atesora esta marca.

‘La chiki’

Música, diversión y la degustación de sus productos genuinos han marcado la inauguración del local. Para ello, la marca, que asegura sentirse “muy identificada con el espíritu alegre y original de los andaluces”, ha creado una nueva hamburguesa, ‘La chiki’, con la que esperan volver a conquistar los paladares sevillanos.

‘La chiki’ es una hamburguesa “diferente y extra jugosa”, con la clásica carne de Goiko más chunks de pollo salteado con bacon, queso al romero, huevo frito y gravy de pollo.

El fundador de esta empresa familiar, Andoni Goicoechea, ha estado presente en un momento que marca la aceptación y expansión de Goiko Grill en la capital sevillana.

Así, este venezolano de origen vasco ha asegurado haber conseguido el reto que aceptaban “con mucho entusiasmo y humildad “el pasado mes de septiembre con la apertura de su primer local, en la avenida de la República Argentina y, a la vez, significa “una grandísima alegría para todo el equipo”.

La clave del éxito, según Andoni Goicoechea, “es un producto excepcional, natural, fresco y sin conservantes”. “Las hamburguesas se hacen con carne de vaca española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con el sazón de Goiko Grill”, ha explicado.

‘Kevin Bacon’

Entre los platos más destacados del establecimiento destaca la ‘Kevin Bacon’, la hamburguesa más vendida en España. Además de por su sabor, es señalada por los clientes en el mundo digital junto al resto de las hamburguesas de la carta y otros platos ya clásicos, como los ‘Tequeños’ o los ‘Nachos de Daniela’.

El objetivo de Goiko Grill es seguir creciendo en Andalucía. Por ello, ya han abierto en Estepona (Málaga) y pronto desembarcarán en Almería; sin perder de vista a Sevilla, que tras el éxito de público, se sitúa como plaza objetiva para un tercer Goiko Grill. Cada nuevo restaurante, de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, supone una contratación de 12 profesionales de promedio.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: