Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M. Durante los últimos años, Gastronomía y Moda se ha convertido en una marca digital de referencia en el sector. Su blog uno de los elementos del ecosistema digital que más crecimiento ha tenido y reportando unas métricas que han sido consolidadas con el paso de los años.

En el último año, el blog se ha posicionado en la publicación de noticias por delante de marcas de nivel y prestigio. Con ello se ha demostrando el crecimiento imparable de la marca Gastronomía y Moda.

Partner de confianza

Dentro de este proceso de crecimiento, desde Gastronomía y Moda, damos un paso más. Un paso aliándonos con un partner de confianza para afrontar nuevos e ilusionantes proyectos en el mundo digital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gastronomía y Moda & Agencia UfComunicación

Es un placer anunciar el acuerdo entre Gastronomía y Moda y la Agencia UfComunicación, por la cual ésta última se convierte en la Agencia de representación oficial y exclusiva de la marca Gastronomía y Moda.

UfComunicación, con más de 12 años de experiencia en el sector digital y avalado por su experiencia con grandes marcas e instituciones, a partir de este momento, gestionará las acciones de Influencer del blog y redes sociales con las marcas que habitualmente colaboran.

Con esta representación, esperamos un crecimiento aún mayor que llegue a confirmar la consolidación del blog y cuentas corporativas en redes sociales como la referencia en el sector Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.