Teresa Baena y Erre Morillo presentarán en la Pasarela Sevilla de Boda 2016 su nueva colección de moda nupcial “Josephine”, inspirada en la figura de Josefina Bonaparte. Teresa Baena mostrará en esta colección los cortes imperios como protagonistas junto con los encajes, y por su parte, Erre Morilllo presentará su colección de tiaras de novia.

Firmas que comparten muchos valores en sus filosofías de marca, por lo que hacen que su desfile conjunto sea único. Ambas firman consideran que un estilo clásico es un valor seguro, pero apuestan por renovarse y crear diseños innovadores sin perder nunca la identidad de sus marcas. Para las diseñadoras los diseños que más destacarán en este desfile son dos en los que el el corte imperio es el protagonista, sin dejar atrás las coronas de nácar, cuarzo y ágata que convierten a las novias en auténticas emperatrices.

Teresa Baena se define por sus diseños únicos, exclusivos y llenos de detalles, donde la confección de sus prendas son su mejor seña de identidad. Y Erre Morillo es una marca que envuelve de elegancia a novias e invitadas, con un toque de modernidad en cuanto a estructuras, pero con materiales clásicos.

Llenas de ilusión en cada proyecto, cada novia o invitada que elige su firma para un momento especial, afirman que la moda nupcial es muy especial dado que pueden crear diseños únicos utilizando delicados materiales . Por ello es un desfile único en el que veremos una paleta de color que se extiende entre una gama desde el blanco roto a los beig más tostados, incluyendo toques de verde agua y azules petróleos. Así como blanco roto del nácar con hiladuras en plata y oro en las tiaras. Diseños que hacen que cualquier clienta se sienta bien consigo misma y estén cómodas para disfrutar de un día tan especial.

Teresa Baena y Erre Morillo afirman que seguirán creciendo y creando diseños exclusivos, con especial dedicación para proyectar temporada tras temporada su sello de identidad. Ya que creen que el sector nupcial está pasando por un buen momento y el trabajo artesanal cada vez se le tiene mejor consideración.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: