La firma Silbon será la invitada de honor de la XIV Edición de Fuente Palmera de Boda que se celebrará del 7 al 10 de octubre en la localidad cordobesa. El director general de la marca, Pablo López, visitará el conocido como Pueblo de las Novias durante la inauguración del evento, el día 7 de octubre.

Fuente Palmera de Boda contará para esta nueva edición con un gran exponente del sector del retail andaluz como invitado. De esta manera, Pablo López, en representación de la firma, será el encargado de realizar el corte inaugural de cinta que de comienzo al evento. “Poder contar con Silbon en Fuente Palmera de Boda es un orgullo para la organización”, afirma Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera.

La Feria que este año recupera la presencialidad de sus desfiles y la zona de exposición ha querido contar con la textil cordobesa como ejemplo de crecimiento, en un año de vuelta a la normalidad.

Silbon, firma invitada de honor en la XIV Edición de Fuente Palmera de Boda - Gastronomía y Moda
Pablo López, CEO & Co-Founder de Silbon.

La firma ha experimentado un crecimiento de un 57 por ciento en el primer semestre de 2021, continúa abriendo tiendas a nivel nacional e internacional y nuevas líneas. “Con la nueva situación sanitaria más favorable y con los buenos resultados del primer semestre del año, estamos en el momento de seguir apostando por la diversificación de Silbon y por supuesto estamos muy satisfechos por poder apoyar proyectos como la emblemática Feria de Fuente Palmera dedica al mundo de la boda”, ha comentado el CEO de la compañía de moda cordobesa.

La presencia de Silbon se extenderá también al Certamen de Jóvenes Diseñadores, que celebrará la final de su quinta edición a las 19:30 horas de la misma jornada inaugural. En esta ocasión, el CEO de la marca formará parte del jurado que valorará los diseños de los quince participantes.

Silbon es un claro ejemplo del emprendimiento y el talento que tiene nuestra tierra”, afirmaba Adame sobre la firma cordobesa que cumplirá doce años en enero del año próximo. Silbon se suma así al elenco de invitados de honor que ha tenido Fuente Palmera de Boda.

Comments are closed.