Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Siete Pecados Burger te espera en Bormujos con un concepto innovador de hamburguesería basado en los siete pecados capitales

Desde la rica y tentadora "Lujuria" hasta la picante "Ira", cada opción del menú ha sido cuidadosamente diseñada para llevar a los comensales a un viaje culinario de descubrimiento y placer.

G&M (@gastronomia_y_moda). Siete Pecados Burger, llega Bormujos con un concepto innovador de hamburguesería basado en los siete pecados capitales (Inauguración 3 de enero de 2024 a las 20 horas. Para la inauguración, las primeras 50 hamburguesas serán gratis). Un nuevo restaurante que abrirá sus puertas el 16 de diciembre en la Avenida del Aljarafe, 59b, en la localidad sevillana de Bormujos.

Al acudir a Siete Pecados Burger te adentrarás en una experiencia gastronómica inigualable que desafía los límites tradicionales.

Publica tu contenido en Gastronomía y Moda

Una experiencia gastronómica ‘pecadora’

Cada hamburguesa en Siete Pecados Burger es una representación única de uno de los siete pecados capitales. Y así, ofreciendo una experiencia que va más allá del gusto para cautivar todos los sentidos. Desde la rica y tentadora «Lujuria» hasta la picante «Ira», cada opción del menú ha sido cuidadosamente diseñada para llevar a los comensales a un viaje culinario de descubrimiento y placer.

La inauguración esta prevista para dentro de unas semanas donde habrá muchas sorpresas. Será un evento lleno de sorpresas y delicias gastronómicas. Además de la oportunidad de probar por primera vez la gama completa de hamburguesas únicas, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente acogedor y moderno, perfecto para un día memorable. Nada más se confirme la fecha la daremos a conocer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Siete Pecados Burger no solo comerás, sino saborearás la riqueza en cada mordidas.

No se puede comentar.