José Luis Martínez. Director de G&M. El mundo de las hamburguesas va a más. Atrás quedan esos años en los que era impensable ver en la carta de restaurante cualquiera ese top en los establecimientos de comida rápida.

La evolución de la burger es imparable y prueba de ello es que ya hasta se pueden encontrar en los restaurantes de la mayoría de los hoteles y de restaurantes. Burger coladas entre el resto de platos a destacar en la carta de cada temporada. Ejemplos hay miles. Uno de ellos nos lo muestra Esther Pinel Lara en su perfil de Instagram.

Si te gustan las hamburguesas y estas en Sevilla…

No puede haber ya afirmación más rotunda «Esta burger se merece un post. Los amantes de las hamburguesas tienen que vivir esta experiencia!» Así define Esther Pinel Lara su experiencia al probar la burger del The Garden Grille & Bar del Hilton Garden Inn Sevilla.

Pinel Lara, Coach Style, además finaliza su publicación dejando claro lo que le ha gustado la burger: «Por cierto, quiero que sepáis que pude con ella!»

Si eres amante de la buena hamburguesa y estas por Sevilla, ya sabes donde tienes una de las burger destacadas de la capital de Andalucía. Palabra de G&M y de Esther Pinel Lara.

Fotografías. Perfil en Instagram de Esther Pinel Lara: @estherpinlara.

Publicaciones relacionadas

El look ‘vichy’ del día by Esther Pinel Lara – Gastronomía y Moda.

Espectaculares vistas en el Riu Plaza España by Esther Pinel Lara – Gastronomía y Moda.

Vestidos lenceros, bolsos y alpargatas, lo más must para el verano by Esther Pinel Lara – Gastronomía y Moda.

 

No se puede comentar.