Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez. Director de G&M. Hace ya unos meses dábamos cuenta en G&M de las novedades del del hotel Riu Plaza España.

En la publicación se destacaba en la terraza 360 del hotel Riu Plaza España un nuevo atractivo más a sus espectaculares vistas de la capital. Concretamente un mirador transparente sobre la recién inaugurada Plaza de España. Este balcón de vidrio, solo apto para valientes, está suspendido a 100 metros de altura y ofrece una panorámica del sur de la capital, con unas perspectivas únicas de la Casa de Campo, el Palacio Real o el Templo de Debod.

El hotel Riu Plaza España by Esther Pinel Lara

“De Madrid al cielo” y ¡que mejor dicho con estas impresionantes vistas! 💛💫

Con este texto nos muestra Esther Pinel Lara en su cuenta de Instagram las espectaculares vistas que se pueden apreciar desde la terraza del @hotelriuplazaespana.

Para la ocasión Pinel Lara aparece espectacular con un vestido by @zara. En el look destacan también unas botas by @carlotaandco y un bolso by @luvastylede_

La terraza del hotel Riu Plaza España

Por su tamaño y materiales transparentes, este nuevo mirador es una pieza arquitectónica casi imperceptible desde el exterior, en comparación con la imponente fachada del conocido Edificio España. Una atracción única en la capital que, junto a su ya popular pasarela, reafirmará el apoyo de la familia Riu a la zona de Plaza de España como foco turístico de la capital, respetando la protección actual de este emblemático edificio, patrimonio de Madrid.

Foto de portada. Perfil en Instagram de Esther Pinel Lara: @estherpinlara, en la terraza del hotel Riu Plaza España.

Publicación relacionada: El look ‘vichy’ del día by Esther Pinel Lara – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.