José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. Patri Domínguez nos muestra cada día en su perfil de Instagram y en su blog, su amor por la cocina, por la repostería y por toda la cultura gastronómica en general.

Quienes la conocen, saben su pasión por la gastronomía de la India. De ahí que se haya animado a organizar un taller muy especial, Un taller super completito en el que los participantes podrán conocer de primera mano las diferentes elaboraciones de la cocina india.

Además en el taller podrás conocer las combinaciones con una amplia variedad de especias. También, las diferentes formas de cocinar con respecto a la española. Importante será también el apartado para poder entender y reconocer los sabores y sacarles a su vez el máximo partido.

Tal y como la propia Patricia anuncia en su publicación en su perfil en Instagram «Haremos algún pan. Comeremos con las manos. Y nos moriremos del gustazo».

Si te gusta la gastronomía de la India, este es tu taller

Día: Sábado 18 de junio.
Hora: 16:30 a 20:30 horas.
Lugar: @placidoygratahotel (Sevilla).
Precio: 50€.
Importante: Asistir al taller con unos cuantos tupper de casa y con muchas «ganazas«.
Reserva: Contacta con @placidoygratahotel (Instagram) o ponte en contacto con Patri por privado vía su perfil en Instagram para cualquier duda.

El menú del taller

– Murgh makhani (el origen del tikka masala).
– Arroz basmati.
– Tarka dal (plato muy típico de lentejas rojas).
– Pakoras vegetales.
– Chutney de cilantro.
– Raita.
– Latcha paratha (pan plano indio hojaldrado).

Fotografía de portada. Perfil en Instagram de Patricia Domínguez: @patri.doga

Publicaciones relacionadas: Patricia Domínguez – Gastronomía y Moda.

Para más información: De-Comiteca.

No se puede comentar.