Gastronomía

Si, existe la kombucha 100 % ecológica, sin pasteurizar y sin utilizar plástico

Es una bebida saludable con propiedades beneficiosas para el sistema inmunitario y el aparato digestivo que además aporta un plus de energía

Gracias al perfil en Instagram @linoymenta he podido conocer Komvida, (en Instagram: @komvidakombuchauna), una kombucha 100 % ecológica, sin pasteurizar y sin utilizar plástico.

Kombucha ‘extremeña’

La kombucha es una bebida saludable con propiedades beneficiosas para el sistema inmunitario y el aparato digestivo que además aporta un plus de energía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta bebida milenaria, que ya tomaban los samuráis, se consigue gracias a la fermentación natural de té verde y azúcar que lleva a cabo una colonia de bacterias y levaduras llamada Scoby.

En el proceso de fermentación, el Scoby se come casi todo el azúcar y produce unas burbujas que convierten a la kombucha en el refresco saludable para los que buscan una alternativa a los refrescos de siempre.

Komvida es la kombucha que producen Nuria y Bea, en un pueblecito de Extremadura. Desde su fábrica, y con ayuda de las maestras kombucheras, hacen de manera artesanal y siguiendo la receta milenaria, por lo que es kombucha de verdad de la buena, es decir; sin nada raro añadido.

En Komvida encontrarás todos los beneficios que se le atribuyen esta bebida probiótica, ingredientes ecológicos, una cantidad mínima de azúcar residual, burbujas naturales y un sabor que te encantará. Además, la envasan en vidrio para cuidar el planeta.

Si, existe la kombucha 100 % ecológica, sin pasteurizar y sin utilizar plástico - Gastronomía y Moda
Foto: Perfil en Instagram de Lino Y Menta ®: @linoymenta.

Para más información: linktr.ee/komvidakombucha

Fotos: Perfil en Instagram de Lino Y Menta ®: @linoymenta.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?