Publica tu contenido en gastronomía y moda

La cadena de hamburgueserías gourmet Timesburg lanza una nueva hamburguesa para este primer mes del año: La Tartufata, una burger que mezcla la cocina catalana (escabeche y setas) con la francesa, con sus guiños a la trufa, el pato y el queso brie.

Con un precio de 12,90€ en sus locales de Barcelona y 13,50€ en sus dos restaurantes de Madrid, puedes disfrutarla desde ya también en servicio delivery y take away. Además, entre el 17 y el 20 de enero tendrán un 2×1 en todos sus establecimientos, ocasión única para probar La Tartufata o cualquier otra hamburguesa de su carta.

Setas y queso brie en La Tartufata, la hamburguesa del mes en Timesburg - Gastronomía y Moda

Enero llega a Timesburg con un intenso aroma a setas. La cadena de hamburgueserías gourmet apuesta por los robellones en escabeche (plato típico de la gastronomía catalana) para su hamburguesa especial de comienzos de año: La Tartufata, con 200 gramos de carne de vacuno, queso brie, jamón de pato, lechuga, tomate y mayonesa tartufo sobre pan air de la casa. Disponible desde ya en sus locales de Barcelona y Madrid hasta el 31 de enero, esta hamburguesa mezcla a la perfección las cocinas catalana, por el escabeche y su tradición de setas, y francesa, gracias a la trufa, el pato y el queso brie.

Setas y queso brie en La Tartufata, la hamburguesa del mes en Timesburg - Gastronomía y Moda

Sin duda, sabores clásicos y atemporales con contrastes interesantes como los que aportan el vinagre del escabeche o el jamón de pato, que quedan limpios en boca con la cremosidad del brie fundido. Sirve de amalgama la mayonesa de tartufo, que acompaña cada bocado que le damos.

Rovellones, queso brie, pato y trufa… ¿Se le puede pedir más a una hamburguesa gourmet?

Setas y queso brie en La Tartufata, la hamburguesa del mes en Timesburg - Gastronomía y Moda

Oferta especial

Del 17 al 20 de enero tienen un 2×1 en hamburguesas en todos sus locales de Barcelona y Madrid.

Oferta hasta el 20 de enero: hamburguesas 2x1 en todos los Timesburg de Barcelona y Madrid - Gastronomía y Moda

Publicaciones relacionadas: Timesburg – Gastronomía y Moda.

Enlace relacionado: www.timesburg.com

No se puede comentar.