Publica tu contenido en gastronomía y moda

María Calderón Pulido (maria_cp99). La Semana Internacional de la Moda Flamenca 2024 no ha dejado indiferente a nadie. Transparencias, organdí, mangas voluminosas, flores, encajes… Si no pudiste asistir y aún estás buscando inspiración para tu nuevo traje de flamenca, quédate para conocer todas las novedades sobre las nuevas tendencias, ¡según SIMOF!

Encuentro mágico

En Sevilla, ya estamos haciendo la cuenta atrás para una de las semanas más grandes de la primavera. Celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES I, SIMOF 2024 fue un encuentro mágico donde los diseños de 98 artistas de todas Andalucía compartieron pasarela. Han sido un total de 1880 trajes los que han protagonizado los desfiles de este año.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

En esta edición hemos visto colores muy vivos combinados con colores totalmente en contraste. Aunque también hemos visto los llamados total looks, es decir, llevar traje, mantoncillo y flor de un solo color, como este conjunto naranja de Aurora Gaviño.

En Gastronomía y Moda queremos destacar la originalidad de la marca y la historia que ha contado con “El danzar de las mariposas”, una colección que combina la esencia de los más tradicional con ideas innovadoras, y que recuerda a la transformación de las mariposas, motivo en el que ha centrado su desfile.

Sencillo, insuperable, majestuoso, original y fabuloso. Así fue SIMOF 2024 - Gastronomía y Moda

Sin duda, en esta feria 2024 vamos a apostar por el contraste. Así, Miabril, con su colección “Orígenes” ha presentado diseños vanguardistas de colores muy vivos, como el turquesa combinado con el buganvilla, el verde limón combinado con negro o el risa fucsia combinado con el verde agua. Además, la firma intercaló actuaciones de ballet entre volante y volante, por lo que consiguió que fuera un desfile muy innovador.

Sencillo, insuperable, majestuoso, original y fabuloso. Así fue SIMOF 2024 - Gastronomía y Moda

Sin duda, el rojo nunca pasará de moda y fue uno de los colores protagonistas en muchos de los desfiles. Así pudimos verlo en el desfile de Luis Fernández, una firma que es sinónimo de elegancia y que cerró su colección “Y punto” con una selección de modelos rojos.

Sencillo, insuperable, majestuoso, original y fabuloso. Así fue SIMOF 2024 - Gastronomía y Moda

 

No se puede comentar.