Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Rodilla amplía su gama de sándwiches calientes con el Sándwich Premium Bacon Brie

Se elabora cada día con pan recién tostado, bacon crujiente, queso brie fundido, cebolla caramelizada, ternera loncheada y salsa de mayonesa y mostaza.

La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, en su afán por adaptar una oferta de productos cada vez más amplia y variada a los gustos y peticiones de sus consumidores, ha lanzado esta semana un nuevo producto dentro de su gama de sándwiches calientes: el Sándwich Premium Bacon Brie.

El nuevo sándwich se elabora cada día en las tiendas Rodilla con pan recién tostado, bacon crujiente, queso brie fundido, cebolla caramelizada, ternera loncheada y salsa de mayonesa y mostaza. Todas las materias primas son producto de una rigurosa selección para ofrecer la mayor calidad posible a los clientes. Este nuevo sándwich sigue los valores del grupo Rodilla de ofrecer un producto natural y de calidad a sus clientes, y de ampliar las opciones disponibles para los momentos de comida y cena.

El nuevo bocadillo se incorpora a la carta de opciones calientes, que ya incluye el tradicional Sándwich de Jamón y Queso y otras opciones premium como el de Pavo, Queso y Arándanos, o la última incorporación del pasado septiembre, el Sándwich Club Pollo.

Como con cada lanzamiento, Rodilla se interesa por dar a probar previamente sus recetas entre sus clientes más fieles. En esta ocasión, esta nueva receta ha obtenido una muy buena puntuación. Cerca del 95% de los primeros paladares en degustarlo lo han valorado muy positivamente y han destacado “la buena combinación de los ingredientes” y su “gran sabor”. El sándwich Premium Bacon Brie estará disponible en todos los establecimientos del grupo Rodilla a partir de esta semana.

El sándwich Bacon Brie también a domicilio

Igual que el resto de la carta, el sándwich Bacon Brie estará disponible a través de la opción delivery, tanto desde de la web de Rodilla como de sus operadores habituales: Glovo, Uber Eats y Just Eat. De esta forma, aquellos que prefieran no salir de casa y afrontar el frío invernal, podrán realizar el pedido en su domicilio y degustar cómodamente el nuevo producto.

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 155 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Para más información: www.rodilla.es

No se puede comentar.