Moda

Regalos de Navidad: Joyas

Tenemos preparada una gran selección de productos para los bazares de las próximas campañas de Navidad

Byeva

Byeva - Regalos de navidad: Joyas - Gastronomía y Moda

Firma de joyas minimalistas que fábrica a mano cada una de sus piezas, consiguiendo que cada joya sea única.

Livegens

Llega siempre a tiempo gracias a los relojes sostenibles de Livegens - Gastronomía y Moda

 

Moda sostenible, emprendimiento y cuidado del medioambiente son las bases por las que se rige Livegens. Una marca joven cuyo objetivo es crear productos ecofriendly, artesanales y 100% libres de plásticos.

Livegens, gafas y relojes de madera para ir a la moda de forma sostenible - Gastronomía y Moda

Sus gafas de sol y sus relojes son complementos trendy, con un diseño cuidado, cómodos, muy ligeros y a precios muy ajustados para que sean accesibles a cualquier bolsillo. Son productos de excelente calidad que tratan de simbolizar el espíritu viajero.

Mitumi

Las joyas artesanales Made in Spain - Mitumi - Gastronomía y Moda

Joyas contemporáneas de carácter minimalista con un diseño original y un toque chic que llevan el sé tu misma como leiv motiv.

Mitumi - Regalos de navidad: Joyas - Gastronomía y Moda

La marca 100% made in Spain Mitumi, que nace como respuesta a un espíritu inquieto y creativo, nos ofrece piezas únicas elaboradas en metacrilato, un material duradero y resistente, con una producción sostenible y ediciones limitadas que cambiarán tus looks por completo.

What a Mesh

What a Mesh - Regalos de navidad: Joyas - Gastronomía y Moda

Baños en oro y plata, soldaduras milimétricas, altos acabados. Nadie en nuestra familia podía imaginarse que este proceso industrial que llevamos haciendo tantos años se pudiera convertir en algo tan delicado y elegante. Pero la ilusión y el esfuerzo nos ha llevado a este momento tan esperado.

Brazaletes, chokers, pulseras y pendientes de aire inconfundible gracias a su inspiración industrial y acabado artesanal. Piezas únicas y exclusivas para ti, cortadas, montadas y soldadas a mano gracias a la colaboración entre artesanos de la fábrica y trabajadores de talleres sociales.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?