Moda

Llega siempre a tiempo gracias a los relojes sostenibles de Livegens

La marca española apuesta por productos artesanales hechos de materiales 100% naturales

Juveniles y a la moda, así es como define Livegens su línea de relojes de madera. Gracias a sus distintos modelos y colores hay un artículo perfecto para cada persona, que se adapta a sus gustos y que además combina con cualquier look.

Relojes todoterreno, ideales tanto para el día a día como para viajeros que se mueven de un lado a otro. El diseño de los relojes está pensado para simbolizar un viaje en sí mismo, ya que se inspira en lugares del mundo como el Gran Cañón, el Mar Negro, el Sahara o el Amazonas entre otros.

La totalidad de sus productos son ecofriendly, artesanales y 100% libres de plásticos, elaborados de tal forma que además de ser trendy son cómodos y muy ligeros. Livegens propone una moda más sostenible que sea accesible a todos los bolsillos.

La mayoría de los artículos están hechos en su totalidad de madera, mientras que otros combinan esta materia prima con otros materiales sostenibles.

La base y esfera de los relojes está diseñada a base de diferentes tipos de madera certificada: de bambú, nogal, olivo, arce…Mientras que la correa es de eslabones de madera, corcho o algodón orgánico.

La madera de bambú es un material muy importante en todos los productos de la marca ya que es el árbol con mayor crecimiento del planeta, además de ser resistente y biodegradable.

Todos los paquetes se entregan en una bonita cajita de madera, la cual incluye una pequeña semilla de la planta, para que todos podamos poner nuestro granito en el movimiento hacia la sostenibilidad.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?