Moda

Animal Print, pendientes que no te pordrás resistir

Si pensabas que la moda animal print era sólo para las prendas de vestir te equivocabas, los accesorios también están al día con estos estampados y esta marca española lo sabe

No sabemos qué tiene el animal print pero las pasarelas lo han vuelto a postular una vez más como el estampado de la temporada y, de todas las posibilidades, el leopardo continúa en primera posición.

Sabemos que es un print que roba miradas, arriesgado y con el que no pasarás desapercibida. Si eres de las que dice ‘es demasiado para mí’ hemos encontrado la forma perfecta de que lleves este trend: apuesta por llevar acentos en animal print, los accesorios con esta tendencia están por todas partes esta temporada.

Hemos encontrado la marca perfecta para ello ¡y además es española! La colección Cougar de Mitumi es todo un homenaje al aclamado leopardo.

Compuesta por tres piezas muy especiales, estos pendientes representan sus manchas (pendientes Mota), su cola (pendientes Cua) y su contoneo o movimientos (Aros Sawa). Nos encanta esta idea tan original y, además son ideales para cambiar los looks más sencillos y darles un toque trendy y original.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?