Moda

El sample sale de pendientes con el que querrás arrasar

Esta marca española de joyas te enamorará con este muestrario exclusivo que está al alcance de todos ¡Y además con descuentazo!

El mundo de la moda es extremadamente dinámico y constantemente surgen nuevas colecciones por parte de los diseñadores. Los sample sales son el paraíso para quienes adoran una marca, pero habitualmente no pueden asumir todo su coste.

Comenzaron como algo típico de la ciudad de Nueva York, donde las grandes firmas se las ingeniaron para vender artículos utilizados alguna vez, bien sea por celebrities o en showrooms, a precios más asequibles.

Marca española de joyas El sample sale de pendientes con el que querrás arrasar - Gastronomía y Moda

 

Hoy en día, son muchas las marcas que se siguen sumando a esta iniciativa y a nosotros nos encanta porque nos ofrecen artículos prácticamente nuevos a precios de ensueño.

Dos de los grandes problemas de los sample sales son que en la mayoría de ocasiones, no se publicitan por todo lo alto, si no que los descubrimos con el boca a boca o con suerte en algún pequeño anuncio y además, solemos encontrar tallas muy estándar que suelen llevar los modelos o utilizar en los muestrarios.

La marca española de joyas Mitumi se ha sumado a la moda de los sample sales y ha resuelto todos estos conflictos pues, además de ponerlo al alcance de todos de forma online, el producto escogido para su sample sale vale para todo aquel que tenga agujereada la oreja. Pendientes exclusivos con un súper descuento, ¿qué mas se puede pedir?

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?