El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer y único centro urbano y al aire libre de Sevilla, celebra este fin de semana el Black Friday con la iluminación de Navidad ya operativa, con festivo de apertura el domingo 28 de noviembre e interesantes promociones por parte de los operadores que, en muchos casos, se extenderán hasta el lunes 29 de noviembre, coincidiendo con el Ciber Monday.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA premiará a sus clientes con 1.000 partidas de bolos para disfrutar en la bolera recientemente inaugurada en la planta de restauración del centro por cada compra superior a 30 euros hasta fin de existencias.

Igualmente, la jornada de compras del viernes estará amenizada por Reyes Estrada DJ SET, artista que inició su andadura a través del colectivo Funktastique, y que utiliza la música negra como nexo común en sus sesiones que viajan desde los sonidos funk, soul de los años 60 y 70 a los grooves más electrónicos.

Promociones y música en el Black Friday del Centro Comercial TORRE SEVILLA - Gastronomía y Moda

Descuentos de hasta el 60%

Los establecimientos han preparado ofertas especiales que en el caso del segmento de moda van desde el 20% de descuento que ofrece Mayoral en casi todos los artículos; pasando por hasta un 30% en artículos seleccionados en el caso de Guess y de hasta el 50% en los casos de Mango, Celio, Hunkemoller, Springfield o Women’s Secret. Por su parte, la firma de complementos Biba ofrecerá hasta un 60% de descuento en artículos seleccionados y Parfois de entre el 20 y el 50%. Y la tienda de decoración Casa ofrecerá un 15% de descuento en textil y por cada ticket de 25 euros, un bono de 5 euros para próximas compras.

En el caso de tecnología, FNAC ofrece descuentos de hasta el 50% y Game descuento en la Play Station Plus y un 20% de descuento en juegos seleccionados y en deportes, FootLocker y JD Sports cuentan con hasta el 50% en artículos seleccionados. Por su parte, Soloptical ofrecerá hasta un 60% en todos sus artículos y las joyerías Time Road y José Luis Joyeros activarán rebajas de hasta el 20%.

Otra promoción destacada será la del gimnasio YO10 que durante los días 25 y 26 de noviembre ofrece la posibilidad de inscribirse todo el mes de diciembre por tan solo 1 euro y sin matrícula. También coincidiendo con el Black Friday, el centro de estética y belleza Beauty Concept celebrará una fiesta de apertura, ofrecerá descuentos, regalos y activará un sorteo valorado en 900 euros de medicina estética.

Hay que recordar que el Centro Comercial TORRE SEVILLA ofrece tres horas de parking gratuito en horario comercial.

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

No se puede comentar.