A punto de alcanzar el verano, ya nos vamos animando con los outfits más ligeritos. El tirante o la manga corta, y también la bermuda y la falda. Aunque la estrella de estos looks no es ninguna de estas prendas, sino el calcetín. Una de las tendencias que más nos encanta de este 2021.

Esta nueva moda es, sin duda, un gran complemento para esa vestimenta “comfy” que tanto auge ha tenido en los últimos meses. Los leggings y pantalones de estilo deportivo se han apoderado de nuestros armarios y ahora los calcetines quieren robarles el protagonismo luciendo por encima.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Pero también los encontramos en otras propuestas menos “casual”. Con bermudas y faldas, aportando un toque “chic” desenfadado a nuestro conjunto más formal.

Las combinaciones más comunes se inclinan por calcetines blancos; pero los más atrevidos han apostado por meter color en esta prenda de calzado.

Y aquí es donde aparece MyEcoSide, con casi una veintena de diseños originales, dispuestos a ser la sensación del verano. Es más, su nueva colección, apuesta por el buen rollo, tan necesario en estos tiempos. Por eso, estos cuatro modelos nos recuerdan a cosas bonitas, para que no perdamos ese optimismo que tanto nos caracteriza: fantasía de la mano del modelo unicornio; cañas al sol con el modelo cervezas; meriendas golosas gracias al modelo donuts; y cenas refrescantes de verano junto al modelo aguacates.

Además, esta firma de moda sostenible, centrada en sacar nuestro “lado eco” usando algodón orgánico reciclado en la confección de cada una de sus prendas, cuenta con muchísimos otros modelos, tan divertidos y originales como los de su nueva colección. Y no solo eso, si echas un ojo a su web, podrás ver que dispone de diversos packs súper económicos para que tengas infinidad de combinaciones.

Presume de tus calcetines MyEcoSide, y únete a la moda de este 2021 - Gastronomía y Moda

Ahora, con la primavera y el calor estival que se acerca, los calcetines se mantienen como los grandes protagonistas de nuestros outifts, no para abrigarnos, sino como complemento. Por eso, prometen darnos mucho juego con pantalones cortos, shorts y bermudas. Además, se postulan como los grandes compañeros de las faldas cortas dando un toque de color y originalidad a nuestros días. Algunas de estas combinaciones ya se han dejado ver por las calles y sin duda, prometen encandilar a más de uno.

El Ayuntamiento de Huelva promociona en Madrid el flamenco y la gastronomía - Gastronomía y Moda

Desde MyEcoSide no pueden estar más de acuerdo con esta moda, ya que creen que unos calcetines pueden expresar muchas cosas sobre la persona que los viste. Los colores que elijas dirán mucho de tu estilo a la hora de arriesgar con tu look y de combinar diferentes tonalidades. Pero, además, los dibujos del diseño pueden decir mucho de tu personalidad, gustos y aficiones. Por eso, nada mejor que una visita por su página web y redes sociales para coger ideas de cara a esta tendencia de calcetines y estar a la última moda.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.