Con la llegada del buen tiempo es hora de renovar nuestro armario, lo que incluye también nuestros calcetines. Nosotros no hemos tirado nada pero sí que nos hemos hecho con cuatro nuevos modelos de calcetines para que sigas calzando las cosas que más te gustan mientras cuidas del planeta con nuestros productos sostenibles.

Para estos nuevos diseños hemos optado por el buen rollo, que tan necesario es en estos tiempos. Por eso nuestra nueva colección nos recuerda a cosas bonitas, para que no perdamos ese optimismo que tanto nos caracteriza.

Si hay algo que nos recuerda al positivismo y lo ideal, ese es el mundo de fantasía. Por ello hemos creado nuestro modelo de unicornios. En un tono granate combinado con pequeños estampados de este animal fantástico y encabezados por un gran arcoíris en el empeine. Especialmente pensados para los más soñadores.

Los nuevo modelos de MyEcoSide ya han llegado - Gastronomía y Moda

¿A quién no le sube el ánimo con una buena cervecita al sol?

Para disfrutar de esta espectacular bebida durante nuestra rutina diaria, nada mejor que nuestro modelo de cervezas. Sobre la tela en tono azul marino, ideal para combinar con gran parte de nuestro armario.

Para el público más goloso, el modelo de donuts seguro que será su favorito. De chocolate, azúcar o con toppings, son las diversas variedades que podréis encontrar sobre el calcetín azul marino. Especialmente pensado para endulzar vuestro día a día.

Pero conocedores de que son épocas en las que nos gusta cuidar la alimentación, en MyEcoSide también hemos pensado en una versión mucho más saludable con uno de los súper alimentos por excelencia de nuestra dieta, el aguacate. En un tono verde botella con los puños y punteras en un tono más claro y amarillento nos encontramos con la estampa de mitades de aguacates y pequeñas rodajas de esta deliciosa fruta.

Los nuevo modelos de MyEcoSide ya han llegado - Gastronomía y Moda

Todos estos diseños siguen valores de fabricación 100% nacional y bajo una filosofía de sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente, gracias a su composición con algodón orgánico reciclado. Descubre todos los modelos en la tienda online de su página web.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del MonteModa/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Comments are closed.