Gastronomía

Posdata: una apuesta por la pastelería healthy

Las recetas son de elaboración propia, veganas, libres de gluten, sin azúcares refinados ni lácteos, sin aditivos ni colorantes, solo con productos naturales

Posdata, el restaurante online de comida saludable fundado por Paula Sobreviela en Valencia en 2018, lanza sus productos en las plataformas Deliveroo y Uber Eats.

El concepto de comida que propone Posdata, con influencias Mediterráneas y Californianas, tiene como objetivo reinventar la comida actual ofreciendo una alternativa healthy para poder comer y disfrutar del momento dulce sin preocupaciones.

Las recetas que presenta Posdata son de elaboración propia, veganas, libres de gluten, sin azúcares refinados ni lácteos, sin aditivos ni colorantes, solo con productos naturales. Hay productos para todos los gustos: tarta de queso, de chocolate, donuts, cookies…

Se preparan artesanalmente a diario en pequeñas cantidades en el obrador ubicado en Valencia, utilizando productos de temporada de la mejor calidad provenientes de Estados Unidos y Europa.

Posdata se estrenó oficialmente en marzo, y ha tenido una gran acogida por el público, entre el cual la tendencia healthy tiene mucha importancia.

Productos dulces hechos a mano con mucho amor

Según la propia creadora: “Posdata empieza con productos dulces hechos a mano con mucho amor, pero con ingredientes saludables que nos permiten disfrutar de un momento dulce sin preocupaciones”. Paula nació en Valencia, pero su formación le ha llevado a viajar por todo Europa y la costa oeste de Estados Unidos, de donde cogió influencias de distintas culturas para crear este nuevo concepto de negocio.

Ahora, con el lanzamiento de Posdata en Deliveroo y Uber Eats, se pueden comprar donuts o mini tartas de 6 sabores diferentes y tenerlos en casa en muy poco tiempo.

Los donuts, en packs de cuatro o seis, pueden elegirse de chocolate o normales añadiéndoles el topping y el glaseado que se guste. Las mini tartas, de 10 cm de diámetro, también se combinan a gusto del consumidor, que puede elegir entre cheesecake, tarta de chocolate, tarta de tiramisú, tarta de limón y fruta de la pasión, carrotcake y tarta de té matcha.

En su web, www.posdatafoods.com, se encuentra todo el catálogo de productos disponibles y que incluye una gran variedad de tartas, galletas y donuts. Todas estas recetas están elaboradas artesanalmente y con productos sanos y naturales.

Actualmente Posdata ofrece su servicio tanto a particulares como a empresas de restauración que quieran ofrecer unos postres hechos a mano y sin azúcares añadidos.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: