Moda

Polo Club ‘reversiona’ las prendas de fondo de armario con Sidewalk Stories

La nueva colección de Polo Club llega a nuestros armarios con una apuesta que difumina las líneas entre lo clásico, lo contemporáneo y lo funcional. ¿El resultado? Un estilo urbano y relajado perfecto para la nueva estación

La llegada del otoño es como un amor a primera vista, y con septiembre en el calendario, no podemos evitar pensar en los momentos mágicos que nos esperan. El ambiente de las calles, la sensación del atardecer a las seis de la tarde, la golden hour que dura horas, el olor a café con canela y, cómo no, la ropa de otoño. La favorita, la que nos inspira a dar largos paseos por las aceras.

Esa ha sido la principal inspiración de la nueva colección fall/winter 2021 de Polo Club. Los planes cosmopolitas, los que te animan, atraen y seducen a vivir tanto los momentos más cotidianos como los más especiales. Es Sidewalk Stories, y este septiembre por fin podremos disfrutar de su primer avance. “El estilo urbano y relajado será el protagonista de nuestras nuevas propuestas de Polo Club, y esta temporada iremos capturando momentos cotidianos de ciudades modernas y vibrantes”, nos cuentan desde la marca.

Polo Club 'reversiona' las prendas de fondo de armario con Sidewalk Stories - Gastronomía y Moda

¿El objetivo? Transmitir ligereza y encanto. En esta nueva colección se aprecia cómo las líneas entre lo clásico, lo contemporáneo y lo funcional se difuminan para dar lugar a prendas de fondo de armario que elevan nuestros estilismos otoñales al siguiente nivel. Podrás lucirlos en el trabajo, en un afterwork, en eventos… Cualquier lugar, momento y situación será el ideal.

Sidewalk Stories apuesta por polos y camisetas elaborados con algodón 100% orgánico y cortavientos en colores básicos, súper combinables y sorprendentes para hombres. Por otro lado, la colección para mujer hará referencia a su poder más urbano con camisas blancas clásicas que remasterizan el concepto business, dando lugar a prendas versátiles y muy funcionales.

Polo Club 'reversiona' las prendas de fondo de armario con Sidewalk Stories - Gastronomía y Moda

Este primer avance de la colección Sidewalk Stories de Polo Club ya está disponible en su web. ¡Atrévete a elevar tus estilismos otoñales al siguiente nivel!

Sobre Polo Club:

La firma española Polo Club lleva años evolucionando el difícil concepto del básico perfecto y actualizando el armario a través de un cuidado repertorio en clave minimal, donde prima la calidad sin olvidar el diseño. “Nuestra prioridad siempre ha sido la de ofrecer una cuidada selección de piezas de estética clásica con un toque original y distintivo. Prendas sencillas confeccionadas con materiales de calidad”, asegura Israel Vives, Co-Founder y Co-CEO Product Brand Strategist de la compañía. La firma ofrece un cuidado abanico de opciones para hombre y mujer, así como una colección en clave unisex, bajo el paraguas de un delicado proceso de manufactura en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

De su propuesta destaca la colección ‘Organics’ realizada con poliéster proveniente de botellas recicladas de plástico PET y algodón orgánico cultivado de manera ecológica sin productos químicos sintéticos. Además producen otras cápsulas temporales de edición limitada como la colección My Self Again, cuyos beneficios se destinan a una fundación que busca erradicar el Cáncer de Mama apoyando la investigación científica.

Comments are closed.