Publica tu contenido en gastronomía y moda

Las freidoras sin aceite, conocidas popularmente como freidoras de aire, han revolucionado el mercado y cada día se posicionan como una alternativa más popular. Prueba de ello lo tenemos en el crecimiento en las ventas y en su utilización cada vez más en el sector gastronómico.

Hoy, Gastronomía y Moda y a modo de ejemplo nos hacemos eco para ello de la última publicación de José Antonio Matz en su perfil de Instagram (@j.a.matz) en la que nos muestra un ‘espectáculo de pimientos perfectamente asados. para lo que utiliza una freidora de aire.

Matz desvela en su publicación la receta, indicando que «30 minutos a 160/170 y tendrás unos pimientos perfectos» y matiza que «Ojo, a mitad de cocción deberás darles la vuelta».

Sobre la elaboración del suculento plato especifica que «para quitarles la piel mejor deberás meterlos en un taper para que se enfríen y suden, una vez terminada la cocción. Te será muy sencillo luego pelarlos».

Pimientos asados aún más sanos by Matz - Gastronomía y Moda

El ‘remate’

Matz finaliza el emplatado acompañando a los pimientos con «un poco de bonito, huevo duro y unas coles de Bruselas muy poco hechas» y recuerda que este plato es «súper healthy». 😉

Con respecto al maridaje, Matz lo tiene claro «con un buen riojita, todo un espectáculo».

Pimientos asados aún más sanos by Matz - Gastronomía y Moda

Información relacionada: Cocina más sano con las 9 mejores freidoras sin aceite de Amazon (huelvainformacion.es).

Fotos: Perfil de Instagram de José Antonio Matz (@j.a.matz).

Huelva tu destino-Gastronomía y Moda

No se puede comentar.