Tras un 2020 marcado por ropa cómoda y básicos en tonos neutros, la temporada primavera-verano 2021, como no podía ser de otra forma, viene cargada de color y prendas más especiales.

Aunque el frío todavía aprieta a días, nuestras ganas de sol y playa unidas a las nuevas tendencias, nos hacen no poder resistirnos más a fichar todos los outfits para nuestras ansiadas vacaciones. Sabemos que es pronto, pero, ‘girls just wanna have sun’ y Zao Swim & Resort Wear lo sabe.

Banner Kave Home - Gastronomía y Moda

Con piezas elegantes, minimalistas y versátiles, esta marca nos ha cautivado por completo y es que, además de su línea de ‘swim’ que nos encanta, con bikinis y bañadores de ensueño, nos ofrecen también moda resortwear, es decir, esa ropa que, parece hecha para momentos más especiales de la temporada de calor.

Un paseo por la playa, ir a la piscina, una salida en yate o una cena bajo las estrellas son ejemplos de los lugares a los que nos traslada esta colección, pero, podremos comenzar a usarlas ya por su gran versatilidad, ya que son la combinación perfecta entre un estilo ‘relaxed’ pero sofisticado a su vez y sus opciones con manga larga y/o pantalones o faldas largas nos tienen in love para comenzar la primavera.

Entra en www.zaoswim.com o en su cuenta oficial de Instagram @zaoswimwear para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.