Perline Complementos confirma su asistencia al evento del mes de octubre en el Hotel Bécquer

Hace unos días os daba cuenta en un post del evento de moda y complementos organizado por Margarita Market Events que iba a tener lugar el 19 y 20 de octubre en el Hotel Bécquer.

Y hoy os quiero contar que el evento, que sin duda va a revolucionar principalmente el mundo de los eventos de moda y complementos centrado principalmente en aquellas marcas que están buscando su hueco para posicionarse en el sector, cuenta ya con la confirmación de participación de algunas marcas, como es en este caso Perline Complementos.

Perline Complementos

La marca de moda y complementos Perline Complementos, ha sido una de las primeras marcas que ya ha decidido apostar por el evento y confirmar YA su presencia el 19 y 20 de octubre en el Hotel Bécquer.

Perline Complementos, es una marca cuya dedicación pasa por la venta on line del brillante mundo de las drusas, minerales y piedras semipreciosas.

Participar en los eventos de Margarita Market Events

Ante su primera andadura, acaban ya de crear una dirección de correo electrónico para que todas las marcas que quieran recibir información acerca de cómo participar, conocer todas las ventajas y beneficios de participar en el primer showroom y como poder formar parte del evento que tendrá lugar el próximo mes de octubre, además de tener ya activo un número de teléfono: 610.360.768 / info@margaritamarket.es

Próximamente estrenarán también su página web, de la que ya tienen su propio dominio: www.margaritamarket.es

Si tienes una marca y deseas seguir creciendo y posicionarte en el sector tendrás la oportunidad de poder conseguirlo con Margarita Market Events.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: