Gastronomía

Paradas7, la empresa sevillana que prepara menús saludables para los trabajadores de La Isla de la Cartuja

Paradas7, el paraíso de la comida sana y el brunch en Marqués de Paradas, ahora llega a las empresas de la Cartuja a través de las aplicaciones de reparto más populares

Ahora los trabajadores de la Isla de la Cartuja podrán recibir, a través de Uber Eats o Glovo, los menús saludables del restaurante Paradas7 sin moverse de sus oficinas. Una alternativa saludable que permitirá a los más de 17.000 empleados del parque científico y tecnológico más grande de la ciudad disfrutar de menús sanos y ligeros a un solo clic.

En palabras de Pablo González, gerente de Paradas 7: “Nuestro reto en 2020 es ayudar a cuidarse y a comer un poco mejor con nuestras opciones de lunch para llevar. Nos dirigimos a los trabajadores de la Isla de la Cartuja porque encontramos que, a pesar de ser uno de los núcleos que concentran más trabajadores en Sevilla, pocas empresas se ocupan de ofrecerles servicios, y especialmente, alternativas para comer rico y saludable, como es la nuestra”.

Las entregas, además, podrán realizarse en las oficinas y también en las zonas ajardinadas y en los numerosos parques del recinto de la Isla de la Cartuja, lo que permitirá hacer un descanso para comer y disfrutar un poco más del entorno natural que la rodea.

Desde el 2 de enero, se pueden solicitar a través de las aplicaciones de Glovo o Uber Eats la entrega de menús que destacan por la utilización de productos saludables y de alta calidad elaborados en el momento. Así, en la carta, se podrá elegir entre ensaladas, revueltos, platos de cuchara, sándwiches y bagels elaborados con pan artesano de masa madre, entre otras especialidades.

Más información – Paradas7

https://www.paradas7.com/
Instagram: @paradas7_sevilla
Facebook: https://www.facebook.com/paradas7.sevilla/

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: