Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Paola Molet desfilará en la New York Fashion Week

La joven diseñadora presentará su colección `Camille´.

‘Camille’ es el nombre de la segunda colección de Paola Molet, una joven diseñadora que inició sus primeros pasos en la 080 Barcelona Fashion. Esta tercera colección que presenta en New York hace referencia a las mujeres olvidadas que merecen su lugar en la historia, centrada en la figura de Camille Claudel, una brillante escultora pareja de Rodin, siendo su rol como mujer casada su mayor atribución.

En esta última colección de Paola Molet se fusionan piezas masculinas y femeninas, las formas deconstruidas y las prendas oversize donde el negro, el blanco, el beige o incluso el rosa en los corsés son algunos de los tonos que forman parte de la paleta de color de `Camille. Las camisas y los pantalones tienen gran protagonismo, así como el tul, la organza de seda y la gasa.

Paola Molet ha contado con el apoyo económico del Ayuntamiento de Salou, de donde es originaria, toda una apuesta por la moda y la cultura que, junto a su gran talento, la han llevado a desfilar en la semana de la moda de New York, en Flying Solo, el próximo 13 de febrero.

No se puede comentar.