Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Pago de Espejo, junto con la diseñadora Bea Cuevas, lanzan una promoción muy especial del Día de la Madre

Con cada compra de unos de los aceites gourmet de Pago de Espejo, recibirás una ilustración con el tipo de madre que elijas.

Se acerca uno de los días más importantes del año, y no nos referimos a las campanadas, sino al día de la madre. Desde que recibieron aquel primer domingo de mayo el collar de macarrones, esperan con ilusión cualquier detalle que sus hij@s puedan tener con las mamás, pero sobre todo, pasar el día con ellos.

Para todos aquellos que lo vayáis a celebrar con vuestras madres, o para los que estáis en la distancia, para las que ahora son mamás y entienden a sus madres más que nunca; para los maridos/esposas que quieren tener un detalle con sus parejas, y para todos los demás….

Pago de Espejo, junto con la diseñadora Bea Cuevas, lanzan una promoción muy especial del Día de la Madre - Gastronomía y Moda

El regalo perfecto by Pago de Espejo

Pago de Espejo regala con la compra de cualquiera de sus productos de aceite gourmet, y sólo hasta el domingo Día 1 de Mayo, una ilustración diseñada por @beacuevas_ilustra que define, en seis divertidos diseños, varios de los tipos de madre que podemos encontrar hoy en día.

Seguro que identificas alguno de ellos…

Madre detective: No puede evitarlo, intenta darle su espacio y preservar su intimidad, pero su voz interna le dice que debe vigilar como la señora del visillo…

Mamá moderna: ella es runner o yoggi, toma batidos detox, le gusta el reggaeton, y va al trabajo en una bici eléctrica.

Mamá cocinillas: las mejores croquetas son las de tu madre, porque ella adora la cocina. Le encanta llenarte la nevera cada vez que va a tu casa, y todo huele que alimenta…

Mamá amiga: salta contigo en la cama hasta caer rendid@s, os intercambiáis la ropa, va contigo de concierto o al fútbol, y siempre se parte de risa contigo.

Mamá súper abuela: ya lo dice el refrán «quien no conoce abuela, no conoce cosa buena” y poco más hay que decir, sin ellas, tod@s estaríamos perdidos.

Mamá competitiva: es superior a sus fuerzas, necesita ganar en todo lo que hace, los mejores trabajos del cole, las mejores tortillas, el mejor disfraz, la mejor animadora en los partidos, la mejor la mejor la mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El AOVE Pago de Espejo

La finca de Pago de Espejo, se encuentra delimitada bajo la misma linde, lo que permite un control perfecto de todo el proceso de recolección de nuestra aceituna.

Cosechado en fechas tempranas de primeros de Noviembre y elaborado con una exquisitez absoluta, nuestro aceite es fruto de un proceso meticuloso de recolección y extracción, donde se moltura en las horas posteriores a su recogida, se decanta mediante un proceso natural, para filtrarlo finalmente, conservando así sus incomparables propiedades.

Pago de Espejo, junto con la diseñadora Bea Cuevas, lanzan una promoción muy especial del Día de la Madre - Gastronomía y Moda

En nariz, nuestro aceite presenta un frutado intenso de oliva verde, con notas muy elevadas de hierba fresca, hoja de olivo, almendra verde y recuerdos de tomatera.

En boca, tiene una gran aparición la frescura de la hierba y de frutos verdes con una entrada dulce y un ligero picor final, debido a la variedad de la que procede.

Pago de Espejo, junto con la diseñadora Bea Cuevas, lanzan una promoción muy especial del Día de la Madre - Gastronomía y Moda
Cuarta generación de Pago de Espejo.

Sobre Pago de Espejo

Pocas empresas pueden presumir de estar gestionadas por la cuarta generación de mujeres y Pago de Espejo es una de ellas. En los años 20 fue la abuela de la actual propietaria quien impulsó la compra de la finca La Condesa, situada en Villanueva de la Reina, Jaén. Desde entonces han sido las mujeres las que han ayudado en el campo, en la recolección o en alguna de las fases de elaboración de su aceite de oliva virgen extra de la variedad picual y arbequina.

Pago de Espejo, junto con la diseñadora Bea Cuevas, lanzan una promoción muy especial del Día de la Madre - Gastronomía y Moda

Con los años la finca fue prosperando y la familia Espejo compró las parcelas adyacentes hasta alcanzar las 200 hectáreas con las que cuentan en la actualidad. En todos estos años el papel de la mujer en esta familia ha sido fundamental para el desarrollo de toda la cosecha. De generación en generación se han ido transmitiendo los conocimientos para el cuidado del olivo con el fin de obtener un aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad que, desde hace solo tres años, comercializan también en un atractivo diseño.

El rojo ha sido siempre el color que ha representado a Pago de Espejo, en alusión a su Andalucía natal, a la pasión de su trabajo y a la magia o “duende” del sur.

Pago de Espejo puede adquirirse en www.pagodeespejo.com, Amazon, tiendas gourmet, distribuidores o restaurantes con estrella Michelín, como Serbal, en Cantabria.

Link directo de compra: Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén Pago de Espejo.

No se puede comentar.