Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). Entrar en el restaurante Cruz Blanca de Vallecas es como llegar a casa y Pablo Motos lo sabe. Un placer para los sentidos, un deleite para el alma y al alcance de todos. Su cocido es famoso y reconocido internacionalmente, pero también lo es su fabada, su conejo al ajillo con lechuga viva, sus calamares, entre otros platos que conforman una carta elaborada con cariño, tradición, esmero y con la mejor materia prima».

Y tanto que lo sabe el presentador del programa ‘El Hormiguero’ que se emite de lunes a jueves en Antena 3 Televisión. Prueba de ello es una de las últimas publicaciones en el perfil de X del propio restaurante en el que Pablo Motos aparece junto a Antonio Cosmen, dueño de Cruz Blanca de Vallecas y chef. En la publicación reza el siguiente texto: «De cuando nos visita Pablo Motos y amenaza con volver».

Cruz Blanca de Vallecas

Premio Nacional de Hostelería 2015.Cervecería Restaurante. Defienden la cocina tradicional. Presumen de hacer el mejor cocido madrileño de España. Destacan sus espectaculares platos de cuchara y su amplia variedad de tapas.

La cocina de siempre preparada con el cariño que te mereces, está en Cruz Blanca de Vallecas.

Fotografía: Perfil en X de Cruz Blanca de Vallecas: @CruzBlancaValle.

No se puede comentar.