Moda

CAMBIO DE FECHA. ‘OLÉ, OLÁ SIMOF’ presenta a 13 diseñadores y firmas de moda flamenca

Esta nueva iniciativa, idea original de la Agencia Doble Erre, está dirigida tanto a emprendedores, como a nuevas marcas.

En el día de hoy hemos recibido la información acerca del cambio de fecha de ‘OLÉ, OLÁ SIMOF’ “por causas de fuerza mayor ajenas a la organización del evento”.

Así,  la primera edición de ‘OLÉ, OLÁ SIMOF’, una nueva plataforma, cuyo objetivo es impulsar y promocionar a diseñadores y firmas de moda flamenca que han iniciado su andadura profesional tendrá lugar el domingo 24 de febrero. Quedando la jornada en este orden:

Noticia publicada (fechas ya no válidas)

Tras el rotundo éxito de la 25 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), la Agencia Doble Erre presenta la primera edición de ‘OLÉ, OLÁ SIMOF’, una nueva plataforma, cuyo objetivo es impulsar y promocionar a diseñadores y firmas de moda flamenca que han iniciado su andadura profesional.

Esta nueva iniciativa, idea original de la Agencia Doble Erre, está dirigida tanto a emprendedores, como a nuevas marcas.

Y es que ‘OLÉ, OLÁ SIMOF’ quiere erigirse en plataforma de acogida para nuevos proyectos relacionados con el sector, así como en una importante herramienta de ayuda a la gestión y de proyección de sus trabajos.

La primera edición de esta nueva cita con la moda flamenca, organizada por Doble Erre y patrocinada por Barceló Hotels & Resort, Aromas, TCM Audiovisión y Marqués de Cáceres, se celebrará los próximos viernes 15 y sábado 16 de febrero en el centro de convenciones del emblemático Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

El viernes 15 de febrero presentarán colecciones Inma Benicio, Amalia Vergara, Agus Dorado, Ángeles Gálvez, María Amador, Manoli Zambrano y Ángeles Espinar.

El sábado 16 lo harán Leticia Domínguez, De la Cava, Carolina López, Andrés Recuero, Aránega y Melisa Lozano.

‘OLÉ, OLÁ SIMOF’ presenta a 13 diseñadores y firmas de moda flamenca - Gastronomía y Moda

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: