Gastronomía

NOVEDAD. ALDI lanza una cubitera con conexión Bluetooth que incorpora altavoces y luz LED

Disponible en todos los supermercados de ALDI en España a partir de este sábado, 12 de junio

ALDI lanza una cubitera con altavoz y luz LED, uno de los gadgets más innovadores gracias a sus funciones y la posibilidad de conectarlo con un smartphone. Esta novedad estará disponible a partir de este sábado, día 12 de junio, por tan sólo 24,99 euros en todos los supermercados de la compañía en España.

La cubitera con altavoz y luz LED de ALDI tiene una capacidad de 4,8 litros y cuenta con conexión Bluetooth 5.0., una función que permite reproducir canciones a través de los altavoces incorporados en el producto. Estará disponible con 7 colores LED y una autonomía de hasta 3 horas cuando se utiliza con la máxima potencia.

A partir de este sábado, también llega a ALDI una amplia selección de productos dentro de los especiales de picnic y camping. Entre las novedades, destaca un amplio set de picnic por 6,99 euros que se compone por 22 unidades o una nevera eléctrica con función frío y calor que saldrá a la venta por 49,99 euros. Otras de las referencias que estarán disponibles son una una hamaca con mosquitera por 19,99 euros o una cesta plegable térmica por 9,99 euros.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 330 tiendas y más de 5.500 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

Lodo de ALDI - Gastronomía y Moda

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Para más información: www.aldi.es

Comments are closed.