Gastronomía

Nomad Outland Whisky, uno de los mejores destilados del año según Wine Enthusiast

Nacido y envejecido en Escocia y afinado en Jerez.

Wine Enthusiast ha reconocido a Nomad Outland Whisky como uno de los mejores destilados del año al situarlo en el ranking de los “Top 100 Spirits 2018” de EE.UU.

Además, esta publicación ha premiado con 96 puntos la singularidad de Nomad, un whisky envejecido en Escocia y afinado en Jerez de la Frontera, que sigue un singular proceso de doble envejecimiento.

Nomad es un premium blended elaborado a partir de 30 variedades de whiskies de malta y de grano de la región de Speyside (Highlands, Escocia). Los whiskies, con un envejecimiento medio de 7 años, han madurado primero en Escocia.

Finalmente, el blend resultante es afinado, durante 12 meses, en Jerez de la Frontera en botas que han contenido Pedro Ximénez Viejo, en la bodega Nomad de González Byass.

Nomad Outland Whisky

Nacido en Escocia, Nomad Outland Whisky se impregna de la pureza de las tierras altas escocesas, principalmente Speyside, donde madura antes de emprender el viaje desde su lugar de origen hacia las cálidas y húmedas llanuras de Jerez de la Frontera, donde recibe los maravillosos beneficios del particular microclima tan especial ofrece el marco de Jerez, dando a Nomad un definido carácter escocés, pero con un alma verdaderamente jerezano.

Nomad Outland Whisky, rompe las reglas y da un giro a la tradición.

Nomad Outland Whisky, nacido y envejecido en Escocia y afinado en Jerez.

Nomad Outland Whisky está a la venta en la Tienda Online de González Byass.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: