Gastronomía

@MuydeTioPepe, el ‘Sol embotellado de Andalucía’, llega a las Redes Sociales

Desde hace unos días los amantes del fino Tío Pepe y de todos los vinos de Jerez de González Byass, tiene su sitio en Twitter, Facebook e Instagram, además de las propias cuentas de la bodega.

Todos los que me siguen diariamente, tanto en el blog, como por mis diferentes Redes Sociales saben que un servidor es #MuydeTíoPepe.

Así lo demuestro cada vez que se da la ocasión, reafirmando que por muchas razones soy muy, en general, de las Bodegas González Byass y muy particularmente del ‘Sol embotellado de Andalucía’.

Uno además no puede ocultar tampoco su pasión por las nuevas tecnologías y por todo lo que conlleva el mundo de las Redes Sociales, acaba de dar un salto más, con #MuydeTíoPepe

@MuydeTioPepe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y así, un grupo de amantes del fino Tío Pepe y de todos los vinos de Jerez de la Frontera de González Byass, hemos creado una cuenta bajo el nombre @MuydeTioPePepe, tanto en Twitter, Facebook como en Instagram.

El nombre de la cuenta recién activada, es en homenaje al hashtag #MuydeTíoPepe, que un servidor creo hace ya unos años y que utilizaba y utilizo cada vez que publico en mis redes sociales personales algo relacionado con la amplia variedad de vinos, spirits, vinagres y aceites de Bodegas González Byass.

Tío Pepe

Tío Pepe fue el primer vino fino que llegó a Inglaterra a mediados del siglo XIX y paulatinamente comenzó a tener un gran reconocimiento en todos los Mercados.

En 1935, al cumplirse el Centenario de la fundación de las Bodegas, el Jefe de Propaganda de la Casa, Luís Pérez Solero, ideó y diseñó una serie de Iconos vistiendo cada una de las botellas de la Bodega con distintos tipos de ropa, entre los que destacó inmediatamente el Icono de Tío Pepe, representado con sombrero de ala ancha y chaquetilla andaluza de color rojo, brazos en jarra y una guitarra española en el costado.

El icono de Tío Pepe, ha dado desde entonces muchas vueltas al mundo, ha ayudado a la imagen internacional de la marca, que hoy está presente en más de 102 países y es, probablemente, una de las marcas más reconocidas de España.

La botella vestida de Tío Pepe ha sido admirada, pintada y reconocida por artistas y personalidades de todo el mundo que ven en él, no solo un símbolo de España, sino una obra que ha cautivado y llenado de alegría millones de personas.

Un símbolo que, tan solo mirándolo produce una sonrisa.

Fin de año

Aprovecho la ocasión para un año más desearos con esta publicación un Feliz Año 2019 y desvelaros que mi primer brindis de 2019 será un año más con un catavino bien regado por Tío Pepe.

Por muchas otras razones, un servidor es y será siempre #MuydeTíoPepe

eTíoPepe, la #ArmoníaPerfecta del Fino en rama 2018 - Gastronomía y Moda by Pepelu

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: