Belleza y Salud

No lo pensé dos veces, mi web profesional la haría con TobeOnline

Si queréis un equipo de confianza para vuestra web os lo recomiendo

Yo no me lo pensé dos veces y lo tenía claro, cuando tome la decisión de hacer mi web profesional pensé inmediatamente en TobeOnline.

Hace poco más de un año tomé la decisión de invertir en mi marca personal, y digo bien no gastar sino invertir. Tenía una trayectoria, un bagaje, un trabajo realizado y era el momento de comenzar.

No tuve que buscar mucho, conozco las personas adecuadas, profesionales con muchos años de experiencia que me pueden dar ese plus, ayudarme a hacer lo que realmente necesito y me puse en sus manos, literalmente.

Hacen que todo sea sencillo y fácil

En las manos de Lola y Javier, que son quienes capitanean un grupo de espléndidos profesionales de diferentes especialidades de la comunicación digital (branding, web, diseño gráfico, fotografía, vídeo, contenidos, redes sociales, etc.) bajo el nombre de marca de TobeOnline, estar online nunca mejor dicho.

Les di libertad total para que diseñaran mi blog, mi nueva web profesional y realizaran todas las estrategias necesarias para conseguir el tan deseado SEO. Así que tras un cuestionario que me realizaron, tranquilamente mientras tomábamos el café, y ofrecerles los datos e imágenes necesarias se pusieron manos a la obra.

El resultado no pudo ser más brillante. Un Hosting propio, con mis dominios .es y .com, un Blog/Magazine deslumbrante, auténtico, profesional y personalizado, que me identifica completamente para conseguir tener, controlar y gestionar mi propia Marca Personal Profesional.

TobeOnline consiguió volcar toda mi esencia personal en un Blog que es mi espejo en internet, con ello me han ofrecido un abanico de posibilidades profesionales que no hubiera sido posible sin el trabajo de branding, diseño y marketing digital que estructuraron perfectamente para darle forma a lo que es mi casa en internet.

Tras un año los resultados son increíbles

El resultado es sorprendente, los números cantan por sí solos, tras un arranque espectacular en un año se han duplicado las visitas, las analíticas no han hecho más que subir y el blog se ha asentado como una herramienta absolutamente necesaria para mi trabajo.

Ni que decir tiene que aparte de mi agradecimiento personal sigo contando con ellos para todo, los recomiendo y son mi referencia fundamental. Profesionales como pocos, responsables, cumplidores y honestos con una integridad absoluta.

Recomiendo su profesionalidad, buen trabajo e inmejorable trato

Y, como no podía ser de otra manera, os puedo anunciar que comenzamos juntos una nueva andadura de colaboración, sinergias, trabajo en equipo. Con quién mejor que con ellos para confiar en un buen trabajo profesional y de calidad, porque eso es lo que vamos a ofrecer a todos, calidad por encima de todo y profesionalidad con una experiencia conjunta difícil de encontrar.

TobeOnline y Pepelu, Pepelu y TobeOnline, un tándem que promete mucho, que ofrece a sus clientes un equipazo para crecer juntos porque el éxito de quienes nos contraten será nuestro éxito sin lugar a dudas. Juntos siempre seremos mejores y el trabajo en equipo tendrá un beneficio asegurado.

Muchos me conocéis bien y aquí en mi blog tenéis siempre toda la información, y ahora quiero que conozcáis bien a Lola (aquí tenéis una entrevista que le hicieron) y Javier, a TobeOnline, y conocer todo lo que os ofrecen, lo que juntos os ofrecemos y además de su capacidad para trabajar con proyecto, sea web, tienda online o soluciones digitales y creativas.

Y nada mejor que el magnífico Portfolio de trabajos de lo más variado que llevan ya entregados y que podéis ver en este enlace: 

No lo pensé dos veces, mi web profesional la haría con TobeOnline - Gastronomía y Moda

 

Si queréis más información sobre TobeOnline y lo que os podemos ofrecer podéis preguntarme lo que queráis.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: