José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. Se suele decir, y cada vez con más razón, que lo clásico nunca falla. En la gastronomía pasa y como ejemplo en Sevilla tenemos un templo gastronómico que cumple a raja tabla esa frase. Me refiero al restaurante Becerrita.

Estamos por agradar

Templo gastronómico donde toda la familia Becerrita con el tabernero Jesús Beccera al frente cumple la premisa de agradar sin perder en momento alguno la profesionalidad en un excelente ambiente y donde afortunadamente el compadero no existe y si las buenas formas acompañado de un exquisito trato.

En Becerrita, top ensaladilla ODER

En un almuerzo de trabajo junto a mi gente de Promomark pudimos comprobarlo. Ojo en un templo gastronómico top ODER. Es decir; que si te gusta la ensaladilla, aquí encontrarás una de las mejores y que no debes perdértela.

Momentos agradables gastronómicos, momentos Becerrita - Gastronomía y Moda

Momentos Promomark, momentos Becerrita

En restaurante Becerrita destaca una cocina andaluza y sevillana, compuesta por platos de la antigua cocina regional, así como otros de creación propia. Todas las materias primas son recibidas a diario desde sus puntos de origen.

Momentos agradables gastronómicos, momentos Becerrita - Gastronomía y Moda Momentos agradables gastronómicos, momentos Becerrita - Gastronomía y Moda

Experiencias de Almadraba

Durante el momento gastronómico de trabajo aprovechamos que hasta el 30 de junio en Restaurante Becerrita celebran las Experiencias de Almadraba. Y vaya delicias de platos especiales que pudimos saborear elaborados con el mejor Atún Rojo de Almadraba de Gadira.

 

Para comenzar con la ensaladilla, el maridaje vino de la mano de unas cervezas Cruzcampo. En los siguientes platos, el maridaje estuvo a acompañado por un excelente fino, Fino Tradición.

 

Y… cuando vayan al restaurante Becerrita no dejen de probar las celebérrimas croquetas de cola de toro, nacidas bajo una anécdota durante la Expo 92.

Momentos agradables gastronómicos, momentos Becerrita

 

Para más información: Restaurante Becerrita.

No se puede comentar.