Las distancias ya no son distancias. Lo bueno, merece la pena tenerlo, sin que las distancias sean ya un problema.

El mundo digital y el ya famoso sector que engloba el Marketing Digital ha provocado que las distancias se acorten.

Muy de Farma-Óptica Mateos González

Un servidor, en Sevilla, y en Cáceres, un excelente referente del mundo de la dermofarmacia, especializados en nutrición, terapias naturales y ayudas técnicas: Farma-Óptica Mateos González. Una situación en la que la distancia no provoca problema alguno. Me explico.

Tras esta introducción os quiero desvelar un secreto dentro de mi cuidado diario personal y corporal. Un secreto que justamente proviene de Cáceres y sí, de la Farma-Óptica Mateos González. Un pequeño comercio que se ha adaptado a la perfección a los nuevos tiempos y que, apoyado por sus redes sociales, te ofrece la posibilidad de tener sus productos con envíos a toda la península.

Y así, desde Cáceres hasta Sevilla llega mi sérum con ácido hialurónico para el día y el gel renovador de noche, preferidos. Sin duda dos de los productos estrellas de Farma-Óptica Mateos González y de los que no puedo estar más contento con los resultados que me están aportando.

Mi sérum y mi gel renovador by Farma-Óptica Mateos González - Gastronomía y Moda

#yoapoyoalpequeñocomercio

Por eso desde hace ya meses confío en Farma-Óptica Mateos González para el cuidado de mi piel.

Y, dados los resultados que estoy obteniendo y el trato exquisito recibido, con este post amén de desvelar este secreto personal, te animo a visitar sus redes sociales y probar sus productos. Seguro que no te vas a arrepentir. Además así y de paso, apoyas al pequeño comercio que tanto esta sufriendo tras la aparición de la Covid.

Instagram: @farmateos_caceres.

Facebook: Farmacia-Óptica Mateos González.

 

Comments are closed.