Debido a la situación de excepcionalidad que estamos viviendo y la enorme incertidumbre que se está generando, desde Casa Fermín, Casa Gerardo Catering, Catering Manzano, Deloya Gastronomía, La Tabla y Bodas y Real Balneario de Salinas, quieren transmitir tranquilidad y manifestar la responsabilidad con las parejas que han depositado sus ilusiones y su confianza en ellos para celebrar su enlace en el año 2020 sigue intacta.

Como no podría ser de otra forma. Ya están tomando por iniciativa propia las medidas necesarias para garantizar la higiene y el distanciamiento social necesario para proteger la salud de todos los asistentes.

La firme intención y deseo es celebrar las bodas previstas para este año en las fechas acordadas, cumpliendo con la normativa que los gobiernos tanto central como regional vayan detallando. Están preparados… esperando la señal para celebrar las bodas y eventos comprometidos en este 2020, desde el momento que las autoridades lo indiquen.

Los hosteleros comprometidos actuarán de forma coordinada, aunando esfuerzos e intentando ser un ejemplo válido para la sociedad.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?